elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Linkovery cierra sus puertas hoy
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Linkovery cierra sus puertas hoy  (Leído 1,082 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Linkovery cierra sus puertas hoy
« en: 10 Octubre 2012, 01:27 am »

Los usuarios registrados de Linkovery recibimos un correo electrónico de la startup española comunicando que, a partir del próximo día 10 de octubre, se suspende el servicio definitivamente. Si recordáis, Linkovery ofrecía de manera gratuita una aplicación web que trasladaba el escritorio a la nube. No tenemos por el momento más noticias que el contenido del correo, cuyo texto os ofrecemos.

Todo el equipo Linkovery quiere agradecer tu apoyo y confianza, elementos clave en la vida de este proyecto que empezó hace ya más de 3 años. Por eso nos entristece comunicarte que, a partir de la próxima semana, nos vemos obligados a "apagar las luces". Muy a nuestro pesar, Linkovery suspenderá su servicio a partir del 10 de octubre.

Aunque habéis sido miles los usuarios los que os habéis unido a Linkovery para hacer vuestra vida online más sencilla, no hemos conseguido el apoyo suficiente para poder continuar adelante.

Queremos dar las gracias a nuestros usuarios, repartidos por más de 1.800 ciudades de todo el mundo en 123 países diferentes, y destacar el esfuerzo de los magníficos profesionales que han formado parte del equipo Linkovery. Gracias a ellos, a sus familias, que también nos han apoyado en los momentos difíciles, a nuestros socios e inversores, que han confiado en nosotros desde el primer momento, a los partners que nos han acompañado en esta gran aventura, y a nuestros consejeros y amigos, que nos han ayudado siempre que lo hemos necesitado. Todos vosotros habéis sido el motor para superar los grandes retos que nos hemos encontrado en el camino.

Muchas gracias y hasta siempre.El equipo Linkovery


FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/linkovery-cierra-sus-puertas-hoy

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/linkovery_cerrara_el_servicio_el_proximo_10_de_octubre-t372651.0.html;msg1789618;topicseen#msg1789618


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines