elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  LibreOffice iguala el rendimiento de Microsoft Office en usos empresariales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: LibreOffice iguala el rendimiento de Microsoft Office en usos empresariales  (Leído 3,118 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
LibreOffice iguala el rendimiento de Microsoft Office en usos empresariales
« en: 2 Agosto 2011, 18:45 pm »

Publicado el 2 de agosto de 2011 por Jaime Domenech

The Document Foundation, la organización encargada del desarrollo de la suite ofimática gratutita LibreOffice, asegura que la versión 3.4.2 del programa ofrece a las empresas una calidad comparable a la de Microsoft Office.

La nueva versión acaba de llegar al mercado y soluciona fallos encontrados en anteriores lanzamientos, por lo que según sus desarrolladores puede cubrir las necesidades de producción de documentos de la mayoría de las empresas.

En total, han colaborado más de 300 expertos en la programación del software, que cada día aumenta su popularidad y ha logrado convertirse en la suite que llevan por defecto las nuevas versiones de Ubuntu.

Desde The Document Foundation recomiendan que las compañías que instalen por primera vez la suite consulten a las empresas asociadas a LibreOffice, para que estas se encargen de identificar los recursos que necesitan y gestionen la migración.

vINQulos
ITProPortal

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/08/02/libreoffice-iguala-el-rendimiento-de-microsoft-office-en-usos-empresariales.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: LibreOffice iguala el rendimiento de Microsoft Office en usos empresariales
« Respuesta #1 en: 2 Agosto 2011, 19:48 pm »

Me ah sacado de apuro varias veces.

Pero la verdad es que hay cosas que no soy muy comodas o accesibles. Y su compatibilidad da asco.


En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
Alt255

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Ver Perfil
Re: LibreOffice iguala el rendimiento de Microsoft Office en usos empresariales
« Respuesta #2 en: 2 Agosto 2011, 21:58 pm »

Citar
Y su compatibilidad da asco.

Se supone que en una empresa que quiera reducir costos, la migración culmina cuando ya no se crea o use cualquier documento hecho en MSOffice. Es allí cuando la compatibilidad importa muy poco. ¿Para qué necesito compatibilidad si mi intención es no usar más ese formato?
En línea

EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: LibreOffice iguala el rendimiento de Microsoft Office en usos empresariales
« Respuesta #3 en: 3 Agosto 2011, 14:23 pm »

Se supone que en una empresa que quiera reducir costos, la migración culmina cuando ya no se crea o use cualquier documento hecho en MSOffice. Es allí cuando la compatibilidad importa muy poco. ¿Para qué necesito compatibilidad si mi intención es no usar más ese formato?

Cuando entras en Open Office, lo mas normal es que te topes con documentos doc, docx, xls, xlsx etc... 

Siempre algun amigo te pasa un archivo, algun documento a editar, cosas que te mandan de afuera en ese formato... y si tu compatibilidad no sirve.. tienes q reincidir a usar MS Office.
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: LibreOffice iguala el rendimiento de Microsoft Office en usos empresariales
« Respuesta #4 en: 3 Agosto 2011, 14:26 pm »

Se supone que en una empresa que quiera reducir costos, la migración culmina cuando ya no se crea o use cualquier documento hecho en MSOffice. Es allí cuando la compatibilidad importa muy poco. ¿Para qué necesito compatibilidad si mi intención es no usar más ese formato?

Eso iba a decir, se supone que las empresas intercambian archivos, así que no te puedes limitar a simplemente dejar de usar esos otros documentos.

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines