elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  LG crea una batería hexagonal que aumentará un 25% la batería de los ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: LG crea una batería hexagonal que aumentará un 25% la batería de los ...  (Leído 2,192 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
LG crea una batería hexagonal que aumentará un 25% la batería de los ...
« en: 30 Junio 2015, 18:28 pm »

LG acaba de presentar una nueva batería con forma hexagonal pensada para 'wearables' (ponibles), que aprovecha mejor el espacio del dispositivo y aumenta su tiempo de uso en un 25 por ciento.

   Uno de los más importantes problemas a los que se enfrentan los nuevos relojes inteligentes es la vida de la batería, que siendo generoso, suele prolongarse durante un día entero. Esta limitación responde sobre todo a la reducida superficie del wearable, que ha de ser lo más ligero y compacto posible.

   Por normal general, las baterías recargables que integran los dispositivos pequeños como teléfonos inteligentes, reproductores de MP3 y tablets son de forma rectangular. En el caso concreto de los smartwatchs de diseño circular, cada vez más frecuentes en el mercado, una batería cuadrada alojada dentro de un cuerpo redondo supone una gran cantidad de espacio desperdiciado en el interior del gadget.

   Mientras que algunos fabricantes están centrando sus esfuerzos en baterías flexibles de cara a solventar este problema, el departamento LG Chem de la empresa surcoreana ha desarrollado una batería de forma hexagonal diseñada exclusivamente para relojes, que mejora en un 25 por ciento la autonomía de una batería cuadrada y ocupa el mismo espacio dentro del dispositivo. Dicho de otra manera, ofrece 4 horas adicionales de uso.

   Esta batería, por ahora, no supone ningún beneficio para los relos inteligentes rectangulares como el Apple Watch, pero incluso si no estos no llegan a adoptar una forma redonda en un futuro, LG tendrá mercado debido a la creciente demanda de smartwatchs con pantallas circulares, incluyendo sus relojes de marca propia.

   LG Chem no descarta la creación de otras baterías con diseños diferentes (en forma de L o con agujeros integrados) con el objetivo final de convertirse en el máximo suministrador de baterías de reducidas dimensiones para el año 2018.

http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-lg-crea-bateria-hexagonal-aumentara-25-bateria-smartwatches-20150630172352.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines