Visto lo visto, parece que en el sector de la piratería de contenidos sujetos a derechos de autor, todo vale, algo que queda demostrado cada poco tiempo con algunos de los movimientos llevados a cabo tanto por los infractores, como por los que luchan contra este movimiento.
Y es que una de las informaciones a este respecto más llamativas que hemos visto últimamente y de la que ya nos hicimos eco hace solo unos meses, fue el caso de dos abogados que, con el supuesto objetivo de luchar contra la piratería, se dedicaban a subir contenidos pirata a distintos sitios web especializados, para luego acusar a aquellos que los bajasen. Evidentemente tras todo ello había un claro fin, el beneficio económico, ya que con este movimiento lograron embolsarse una buena cantidad de dinero.
Después de ser acusados, estos abogados admitieron varios actos criminales, nos referimos a los abogados de Prenda Law, John Steele y Paul Hansmeier, por lo que serán sentenciados dentro de unas semanas. Sin embargo el tribunal encargado del caso no ha querido olvidarse de las víctimas implicadas en el mismo, por lo que en estos momentos y para facilitar el proceso, la Oficina del Fiscal General del Distrito de Minnesota está invitando a las víctimas de los abogados fraudulentos a que se presenten ante este.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/04/28/victimas-abogados-contenidos-pirata/