El panorama de las redes sociales ha cambiado mucho en los últimos años. Cada vez hay más modalidades, cada vez tienen más miembros y el uso que se hace de ellas está sufriendo una auténtica metamorfosis.
Si hace cuatro años sólo las utilizábamos para estar en contacto con nuestros familiares y amigos ahora, las redes sociales están empezado a jugar un papel muy importarte en la búsqueda de empleo. Así lo ha desvelado el último informe de Adecco e Infoempleo sobre Redes Sociales y Mercado de Trabajo.
Después de que las redes sociales dejarán de utilizarse únicamente para asuntos personales, sus usuarios comenzaron a sacarles partido para encontrar y mantener contactos profesionales. El siguiente paso, hace aproximadamente un año, lo dieron para dedicarlas a conocer las últimas novedades de sus propios ámbitos profesionales. "Ahora, las redes sociales ya forman parte del currículum del trabajador", ha asegurado el director general de Infoempleo, Jorge Guelbenzu, en la presentación del informe.
LEER MAS: http://www.libremercado.com/2015-02-11/las-redes-sociales-ya-forman-parte-del-curriculum-del-trabajador-1276540366/