elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Las menciones y los 'me gusta' llegan al e-mail gracias a Outlook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Las menciones y los 'me gusta' llegan al e-mail gracias a Outlook  (Leído 1,010 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Las menciones y los 'me gusta' llegan al e-mail gracias a Outlook
« en: 1 Octubre 2015, 15:36 pm »

MADRID, 1 Oct. (Portaltic) -

   Cuando alguien habla de “menciones”, inmediatamente nos viene a la cabeza nuestra pestaña de actividad de Twitter, y cuando habla de “Me gusta”, ocurre lo propio con Facebook o Instagram. Pues bien, Outlook se ha propuesto llevar estos conceptos a un ámbito eminentemente privado como es el del correo electrónico, y por ello ha implementado ambas opciones en su versión web, según el blog oficial de Office.

   Y es que la interacción entre los usuarios no es algo reservado a las redes sociales, o al menos no debería serlo en un contexto en el que hasta el clic más inocente vierte una información personal muy valiosa para los anunciantes. Por este motivo, a partir de ahora los usuarios que accedan a Outlook desde el navegador se encontrarán con un nuevo botón “ Me gusta” y otro para introducir menciones dentro del cuerpo del email.

   La primera funcionalidad permitirá a cualquier destinatario de un email dar un feedback rápido sobre una información o indicar la recepción de la misma sin necesidad de enviar un mensaje de vuelta, siendo posible además identificar quién ha dado “Me gusta” en un email grupal. En el caso de la inclusión de menciones, el destinatario podrá llamar la atención de un contacto con solo nombrarle precedido de la “@”.

   La función de “Me gusta” ya está disponible para los usuarios de Office 365 que dispongan de Exchange Online, mientras que la función de “menciones” llegará en el próximo mes para dichos usuarios.

http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-menciones-me-gusta-llegan-mail-gracias-outlook-20151001095802.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mandar mail en vb sin outlook
Programación Visual Basic
bautistasbr 6 6,590 Último mensaje 3 Julio 2006, 15:20 pm
por soplo
Me llegan todos los mails al outlook en chino
Bugs y Exploits
dulcezaca 1 5,440 Último mensaje 1 Diciembre 2011, 00:34 am
por dimitrix
[C#] Headers Mail Outlook
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Shell Root 2 1,982 Último mensaje 20 Mayo 2016, 16:40 pm
por kub0x
Llegan los 'selfies' sin manos gracias al 'Selfly', un pequeño dron con cámara
Noticias
wolfbcn 0 1,126 Último mensaje 22 Enero 2017, 02:37 am
por wolfbcn
Rastrear un mail de Outlook
Seguridad
Chelomy 2 4,518 Último mensaje 24 Agosto 2022, 09:54 am
por ElMag0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines