Firefox está regenerándose. Aunque no lo parezca, el navegador de Mozilla anda sumido en el proceso de integrar numerosas mejoras técnicas con las que recuperar el favor del público, hoy en día al amparo de Chrome. Así, al tiempo que los ingenieros de Mozilla van implementando cambios internos de todo tipo, también se atreven a proponer ideas con las que dotar al navegador de nuevas funciones, por ejemplo, mediante el programa Test Pilot.
Test Pilot, de hecho, es muy viejo. Pero tras mucho tiempo en el limbo, regresó hace poco a la actividad para volver a despertar el interés de la audiencia más entusiasta, aquella que gusta de probar y ayudar. En este sentido, Test Pilot sigue fiel a sus principios y se enfoca en lo dicho, proponer ideas con las que mejorar la utilidad de la aplicación. ¿Te apetece conocerlas? Puedes instalarlas y utilizarlas con total normalidad.
Primero, entra en la página de Test Pilot e instala la extensión del programa, imprescindible para poder instalar el resto. Actualmente hay siete extensiones disponibles:
LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2017/07/04/firefox-test-pilot/