elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los usuarios de Firefox, Flash y Linux están vulnerables en la red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los usuarios de Firefox, Flash y Linux están vulnerables en la red  (Leído 1,746 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los usuarios de Firefox, Flash y Linux están vulnerables en la red
« en: 1 Agosto 2014, 15:10 pm »

Flash Player es un complemento aún bastante utilizado para reproducir determinados contenidos web muy atacado por los piratas informáticos y que, poco a poco, va cayendo en el olvido de los desarrolladores y administradores web de cara a los nuevos estándares como HTML5, que ofrecen una mayor versatilidad, rendimiento y seguridad en la red.

Muchos de los usuarios de sistemas Linux buscan poder obtener la máxima seguridad posible al navegar por la red y hacer un uso normal de un sistema informático. Por lo general, los sistemas Linux son menos vulnerables y menos atacados que otros sistemas (Windows, por ejemplo) de manera que los peligros son considerablemente menores, sin embargo, aunque el sistema en sí sea seguro, existen otros componentes que pueden suponer un peligro para él.

LEER MAS: http://www.redeszone.net/2014/08/01/los-usuarios-de-firefox-flash-y-linux-estan-vulnerables-en-la-red/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Los usuarios de Firefox, Flash y Linux están vulnerables en la red
« Respuesta #1 en: 2 Agosto 2014, 08:58 am »

¡Buenas!

En el artículo se habla de que Flash es vulnerable, pero no se dice nada de que se puede vivir sin el. Hace cosa de un par de meses, me cansé de que el ordenador se me recalentara al ver vídeos y mande Flash a una excrecencia figurada. No he tenido ningún problema. Hay páginas, a patadas, que no necesitan Flash para reproducir vídeo, y si en alguna en particular me piden que lo instale, no tengo nada más que buscar en otro lado o descargar el vídeo y problema solucionado. Ni si quiera he probado gnash, pero tampoco me veo en la necesidad de hacerlo.

¡Saludos!


En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines