elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Las bombillas LED ahorran electricidad, pero algunas también son malas para ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Las bombillas LED ahorran electricidad, pero algunas también son malas para ...  (Leído 890 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Las bombillas LED ahorran electricidad, pero algunas también son malas para ...
« en: 13 Septiembre 2018, 01:32 am »

Desde el 1 de septiembre ya no se comercializan las bombillas halógenas. Las que quedan son restos de stock, y las tiendas no pueden recibir nuevas. Estas bombillas pasan a ser sustituidas por las bombillas LED, que llevan ya muchos años en el mercado, consumen mucho menos, han bajado mucho de precio, y permiten elegir la temperatura de color para adaptarla a nuestro hogar. Pero tienen un pequeño problema.

El parpadeo es uno de los principales inconvenientes del LED barato

Las bombillas halógenas funcionan a través de calentar un filamento, mientras que las fluorescentes funcionan a través de cargas eléctricas que se le aplican a un gas. En el caso de las bombillas LED, una corriente de electrones se aplica a un semiconductor con un compuesto químico concreto, el cual se ilumina de un color u otro.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/09/12/bombillas-led-parpadeo-consecuencias/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.065



Ver Perfil
Re: Las bombillas LED ahorran electricidad, pero algunas también son malas para ...
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2018, 02:35 am »

Saludos,

- Las bombillas por lo general tienen el inconveniente de que no distribuyen bien su iluminación, por esto suelo optar por Tubos Fluorescentes, incluso en mi Región se venden Tubos Fluorescentes LED, que me imagino tienen una buena tira de LEDs dentro, pero la cosa es que al menos yo no distingo los LEDs dentro ya que ilumina igual que un Tubo Fluorescente convencional.

-- Tubo Fluorescente LED de 9 Watts a 4 Dolares y alumbra un poquito más que un Tubo Fluorescente de 40 Watts convencional a 5 Dolares. Me refiero a los Tubos y Base (equipo completo).


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines