Muchos de los que os criasteis con los comienzos de internet recordaréis al niño loco alemán que se convirtió en meme antes incluso de que existiera este concepto. Aquel niño regordete que destrozaba su ordenador en cuatro minutos se hizo tan famoso que fue el protagonista de numerosos chistes.
Sin embargo, a pesar de su popularidad, pocos conocen la verdadera historia detrás de Leopold. Para entenderla, ha que remontarse al 20 de noviembre de 2006, fecha en la que un joven llamado Sebastian Bosse irrumpió armado en la escuela de Emsdetten, en Alemania y se suicidó después de herir a cuatro de sus compañeros, tal y como recuerda Vandal.
En busca de darle una explicación a ese comportamiento tan violento, la investigación descubrió que el muchacho había pasado los últimos meses jugando al título de PC, World of Warcraft.
Pronto, la opinión pública relacionó ese dato y se empezó a decir que lo que había hecho Sebastian venía provocado por los videojuegos, sin tener en cuenta las palabras que dejó en su testamento, donde cargaba contra la crueldad y superficialidad de sus compañeros de clase.
Ver más en: https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/verdadera-historia-detras-meme-nino-loco-aleman-destrozando-ordenador-3598121/0/#xtor=AD-15&xts=467263