elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La última y polémica petición del fundador de Megaupload al juez
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La última y polémica petición del fundador de Megaupload al juez  (Leído 1,935 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La última y polémica petición del fundador de Megaupload al juez
« en: 22 Noviembre 2012, 17:53 pm »

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, es una persona bastante peculiar. Ha pedido al juez más dinero para poder hacer frente al pago de las nóminas de sus empleados domésticos.

Según podemos leer en El Mundo, Dotcom ha pedido a la corte de Nueva Zelanda que libere 16.570 dólares mensuales más de sus cuentas, que permanecen embargadas, para pagar a su servicio doméstico. Su abogado, Aaron Lloyd, hizo especial hincapié en la necesidad de Kim y su mujer de obtener ese dinero. Lo consideran necesario para pagar a niñeras, servicio de limpieza, mayordomos y cocineros.

Esta cantidad duplicaría por dos los ingresos que reciben mensualmente para sus gastos diarios. Su abogado indicó la existencia de una cuenta bancaria con algo más de un millón de dólares y unos ingresos extraordinarios por la venta de coches de lujo. En concreto la pareja habría ingresado cerca de 300.000 dólares por ellos.

En el lado opuesto, la abogada de la acusación, Anne Toohey, no se mostró conforme con la petición de la familia. No ve correcto que reciban tanto dinero para financiar su estilo de vida increíblemente extravagante. Además se mostró preocupada por los futuros planes de Dotcom en relación al lanzamiento de Mega.

Recordemos que el pasado mes de abril, el juez neozelandes ya autorizó el acceso a parte de los fondos confiscados por la ley y algunos de sus bienes, como los coches. En el mes de agosto, consiguieron que la juez Judith Potter les concediera el acceso a más de 5 millones de dólares en bonos gubernamentales, congelados en el momento de su detención.

Kim Dotcom fue detenido el pasado 20 de enero como parte de un operativo antipiratería. Como consecuencia de la detención, el portal Megaupload fue cerrado al público, y todos sus bienes fueron confiscados. Actualmente se encuentra en libertad condicional a la espera de juicio, que comenzará en julio de 2013.

Mega


El nuevo Megaupload llamado Mega estará online el próximo 19 de enero y será presentado por Dotcom desde su mansión de Nueva Zelanda. Su creador se muestra convencido de que será imposible que la justicia actúe contra el nuevo servicio, debido a sus extraordinarias medidas de seguridad.

Kim Dotcom vive rodeado de polémica, tal y como hemos comentado. Los usuarios, ajenos a todo esto, esperan la llegada de Mega para ver si las descargas directas vuelven a resurgir o quedan definitivamente en el olvido.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article10014-la-ultima-y-polemica-peticion-del-fundador-de-megaupload-al-juez.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: La última y polémica petición del fundador de Megaupload al juez
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2012, 20:20 pm »

Esto, por una parte entiendo que, bueno, Kim Dotcom, y, al igual que bastante gente, quieran llevar (o disponer, no se) de una vida llena de lujos y demas, y que a Kim Dotcom, habiendo llevado una vida de lujo (por decirlo de alguna manera), pues quiera seguir llevandola, pero, aparte de que me pregunto de donde ha sacado tanto dinero (pese a que me lo "imagino"), francamente, y, sin animo de ponerme en contra de Kim Dotcom, creo que deberia hacer un esfuerzo y reducir en cuanto a gastos y/o otras cosas de "lujo" tipo mayordomos y niñeras que se mencionan en la noticia, pese a que, bueno, entiendo que, cuando te acostumbras a algo (como yo con el tabaco y fumar sobre un paquete y medio al dia, y, que conste que no lo digo con animo de causar ningun tipo de polemica y/o variar de tema), pues es dificil (o bastante dificil, no se) dejarlo y/o reducir el uso de "ese algo" (por decirlo de alguna manera), y, que conste que no lo digo porque le tenga mania a Kim Dotcom y/o a otra gente mas o menos "adinerada" y/o que sea en mayor o menor medida rica, pero bueno, no se, cosas mias, ya veis.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: La última y polémica petición del fundador de Megaupload al juez
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre 2012, 20:47 pm »

Si fuese veradad apoyo a que se gaste todo su dinero en niñeras y mayordomos ya que las niñeras y mayordomos necesitan más el dinero que no las emrpesas. Kim creo que consigio el dinero de la publicidad y de los usuarios que voluntariamente pagaron osea que considero que es un dinero legitimo.

Por otra parte ya no se si confiar demasiado en el diario El Mundo ya que ultimamente parece que se estén aliando con alertadigital.com
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines