elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La tableta lowcost de la India podría llegar a nuevos mercados
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La tableta lowcost de la India podría llegar a nuevos mercados  (Leído 1,270 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La tableta lowcost de la India podría llegar a nuevos mercados
« en: 5 Abril 2012, 18:14 pm »

Publicado el 5 de abril de 2012 por Jaime Domenech

Ubislate, la tableta de bajo coste comercializada en la India por la empresa británica DataWind, está lista para dar el salto a otros países y podría llegar a las escuelas de la ciudad americana de Filadelfía.

Según parece, el fabricante estadounidense Wilco Electronics está negociando con DataWind para obtener la licencia que les permita producirlas directamente desde Estados Unidos.

Hablamos de un dispositivo de 7 pulgadas que tiene un coste de entre 30 y 50 pulgadas y está enfocado a su uso en colegios.

En los aspectos técnicos, la tableta presenta un procesador Cortex A8 a una velocidad de 700MHz y viene con Android 2.3 Gingerbread y conexión Wi-Fi.

Lo cierto es que si hasta ahora ese tipo de productos de precios económicos parecían patrimonio de los países emergentes, todo apunta a que la crisis que vivimos a nivel mundial va a facilitar su expansión a territorios con mayor poder adquisitivo.

¿Qué os parecen estas tabletas lowcost?



vINQulos

SlashGear

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2012/04/05/la-tableta-lowcost-de-la-india-podria-llegar-a-nuevos-mercados.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: La tableta lowcost de la India podría llegar a nuevos mercados
« Respuesta #1 en: 5 Abril 2012, 21:11 pm »

Un coste de 30 y 50 pulgadas lo veo dificil :D :D supongo que seran dolares, con lo cual me parece una PASADA, vamos, que si vienen a España me compro una seguro, y eso que estoy en contra de las tabletas o me parecen una tontería.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines