elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La SGAE advierte que si las empresas no pagan canon,los particulares pagarán más
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La SGAE advierte que si las empresas no pagan canon,los particulares pagarán más  (Leído 4,137 veces)
Akai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



Ver Perfil
Re: La SGAE advierte que si las empresas no pagan canon,los particulares pagarán más
« Respuesta #10 en: 6 Noviembre 2010, 13:35 pm »

si nos joden con el P2P

Creía yo que el P2P era (muy entrecomillado) "una cosa del pasado". Me refiero: Ahora que abundan sitios donde alojar archivos como si surgiesen de debajo de las piedras, me parecía que eso había desplazado al P2P (Entendiendo P2P en referencia a los programas que transfieren archivos conectando 2+ ordenadores).

Después de esta ligera desviación del hilo: La verdad es que con el canon lo único que hacen, como ya se ha dicho, es fomentar la piratería, porque total, si ya me cobran al comprar CDs, DVDs o un disco duro externo para MIS copias de seguridad de archivos del trabajo o facultad (por poner un ejemplo) o las fotos de x viaje etc... porque asumen que voy a piratear...


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: La SGAE advierte que si las empresas no pagan canon,los particulares pagarán más
« Respuesta #11 en: 8 Noviembre 2010, 11:46 am »

¡Viva el hardware pirata!!

Vamos a flipar con la cantidad de soportes de almacenamiento que se van a importar ilegalmente desde otros países.

Y lo bueno, es que COMO SIEMPRE, el que acaba jodiéndose es el comerciante español por culpa de unos cuantos perros asquerosos llamados SGAE.


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
gmaucia@hotmail.com

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: La SGAE advierte que si las empresas no pagan canon,los particulares pagarán más
« Respuesta #12 en: 8 Noviembre 2010, 19:35 pm »

eres culpable aun cuando se demuestre lo contrario?
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: La SGAE advierte que si las empresas no pagan canon,los particulares pagarán más
« Respuesta #13 en: 8 Noviembre 2010, 22:16 pm »

No, pero eres culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Usualmente, en un juicio, una persona es inocente hasta que alguien pruebe que es culpable, ahora, en este caso pasa al revez, la persona es culpable hasta que se demuestre su inocencia.
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: La SGAE advierte que si las empresas no pagan canon,los particulares pagarán más
« Respuesta #14 en: 9 Noviembre 2010, 09:41 am »

En realidad, para la SGAE todo el mundo es culpable a menos que page canon hasta por sus calzoncillos...
(Razón: No vas a piratear cosas desnudo... X3 X3 X3)
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines