Desde que todo lo relacionado con la realidad virtual ha comenzado a generar una gran expectación especialmente a lo largo del pasado año, esta ha sido una tecnología que de manera casi inevitable se ha relacionado con las redes sociales y entornos virtuales globales que nos permitan interactuar con otras personas.
Cierto es que en este caso nos referimos a una tecnología de la que se lleva hablando hace muchos años pero que aún no había terminado de cuajar, todo hasta el pasado año en el que tanto desarrolladores de software de diversa índole, como fabricantes de este tipo de dispositivos, han comenzado a apostar de manera más seria por llevar la VR al gran público. Así como hace unos años todo esto era algo limitado a ciertos entornos profesionales y personas con alto poder adquisitivo, esta apuesta de diferentes empresas está logrando que la realidad virtual esté casi al alcance de cualquiera hoy día.
De hecho está empezando a introducirse en los populares dispositivos móviles, en juegos para PC y, como no, en las redes sociales. Este último apartado, que es el que nos ocupa en este caso, va a estar ligado de manera inevitable a la VR, ya que esta es una tecnología que llevará las relaciones sociales virtuales mucho más lejos, como es evidente. De hecho las principales compañías implicadas en el desarrollo de esta tecnología están trabajando en todo ello, ya sea a través de implementaciones a nivel de software, así como adecuando sus productos hardware a este tipo de usos.
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