elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La OCU considera interesante la oferta de Movistar Fusión
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La OCU considera interesante la oferta de Movistar Fusión  (Leído 1,059 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La OCU considera interesante la oferta de Movistar Fusión
« en: 24 Septiembre 2012, 21:53 pm »

No es habitual que una Organización de Consumidores aplauda una oferta de un operador de telecomunicaciones, más bien, todo lo contrario. Sin embargo, en esta ocasión Movistar lo ha conseguido con su nueva propuesta Fusión. Según la OCU, se trata de una oferta "interesante y positiva para los usuarios".

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) considera que las nuevas ofertas presentadas por Telefónica "son una buena opción para determinados perfiles de consumo". Además cree que "pueden ir más allá". Se trata de una buena noticia para la operadora ya que habitualmente las organizaciones de usuarios, sobre todo FACUA, criticaban prácticamente todas las medidas comerciales adoptadas por la compañía.

Puntos débiles de Fusión

La OCU únicamente destaca una debilidad en fusión relacionada con el tema de los puntos. Según la organización, las líneas de móviles asociadas a este nuevo contrato dejan de generar puntos lo cual beneficia a los usuarios que quieren renovar su terminal. La OCU también pregunta por la permanencia y es que inicialmente se barajaba un período de dos años, después la operadora confirmó que sería de un año. Otra debilidad que no menciona la OCU es la vigencia de la oferta para los clientes de VDSL 30 megas. La única posibilidad que tienen para contratar Fusión es reducir su velocidad hasta los 10 megas.

Los usuarios también valoran positivamente la oferta

Por primera vez, los internautas han aplaudido en conjunto una promoción anunciada por Movistar. Se trata de un hecho histórico ya que Telefónica siempre ha sido criticada por sus elevados precios y por las diferencias con respecto a las ofertas que lanza en otros países. Fusión supone un ahorro del 50% con respecto a las ofertas actuales y de hecho las "pre-reservas" están siendo un éxito. Durante la primera mañana que la operadora permitió preinscribirse recibió más de 1.500 solicitudes.

Comienza la publicidad

Movistar sacará toda la artillería para conseguir el mayor número de clientes posible. De momento ha publicado un microsite donde los usuarios pueden recibir más información y en donde aparece una cuenta atrás con el tiempo que falta para que se pueda contratar la oferta. En televisión también han aparecido los primeros anuncios informando de la "revolución".

FUENTE :http://www.adslzone.net/article9535-la-ocu-considera-interesante-la-oferta-de-movistar-fusion.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines