elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La NSA espía organizaciones de Derechos Humanos y de la Sociedad Civil, según...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La NSA espía organizaciones de Derechos Humanos y de la Sociedad Civil, según...  (Leído 1,897 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La NSA espía organizaciones de Derechos Humanos y de la Sociedad Civil, según...
« en: 23 Abril 2014, 21:40 pm »

Edward Snowden contó al Consejo de Europa a principios de mes que una de las actividades a que se dedicaba la NSA no era sólo el espionaje de gobiernos "presuntamente" amigos, sino también de organizaciones de Derechos Humanos y de la Sociedad Civil.

23-04-2014 - Esto plantea una serie de preguntas, muchas de ellas ciertamente retóricas, sobre un hecho tan insólito:

 Dado que nadie espía a un "presunto amigo" salvo que piense que realmente no es tal y sí una amenaza potencial...

LEER MAS: http://www.internautas.org/html/8224.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: La NSA espía organizaciones de Derechos Humanos y de la Sociedad Civil, según...
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2014, 21:47 pm »

Bueno, viendo noticias pasadas, esta (y las que pueden quedar por venir) tampoco es tan sorprendente.
Por otra parte, aunque va bien saber estas cosas, lo, lo digo mas que nada porque ya no me sorprenden las acciones de espionaje por parte de USA, y mas teniendo en cuenta su "extenso historial" sobre este tema, pero no para molestar u algo.
Muchas  gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: La NSA espía organizaciones de Derechos Humanos y de la Sociedad Civil, según...
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2014, 22:42 pm »

¿No es mas fácil que nos digan, a quien no espía la NSA?
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: La NSA espía organizaciones de Derechos Humanos y de la Sociedad Civil, según...
« Respuesta #3 en: 23 Abril 2014, 22:44 pm »

hasta hace un tiempo _Slash_, creo que solo a ellos mismos no investigaban... pero desde que se les fue snowden, ya tengo mis dudas! XD
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines