elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La NASA te invita a que tu nombre llegué a Marte en la próxima misión del 2020
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La NASA te invita a que tu nombre llegué a Marte en la próxima misión del 2020  (Leído 1,950 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La NASA te invita a que tu nombre llegué a Marte en la próxima misión del 2020
« en: 20 Junio 2019, 21:35 pm »

La NASA abrió una convocatoria en la que todo mundo puede participar totalmente gratis y es tan simple como meter tus datos para que tu nombre vaya a Marte.

Si quieres que tu legado no solamente se quede en este mundo, sino que se quede en Marte. Entonces la NASA tiene la propuesta perfecta para ti. Ya que por medio de un nuevo proyecto, la NASA llevará tu nombre hasta el planeta rojo.

Envía tu nombre a Marte

Literalmente, el proyecto lleva por nombre “Send your Name to Mars” y para participar en este concurso solo necesitas internet. Ya que deberás entrar el sitio web oficial de la NASA e ingresas tu datos personales. Los cuales son nombre completo, país, código postal y correo electrónico.

LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2019/06/nasa-nombre-marte-2020/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: La NASA te invita a que tu nombre llegué a Marte en la próxima misión del 2020
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2019, 03:48 am »

Vaya estupidez.


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: La NASA te invita a que tu nombre llegué a Marte en la próxima misión del 2020
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2019, 17:51 pm »

Yo siento que la NASA, finalmente abusa de SPAM...

...no paran de hacer anuncios chorras, solo por autopublicitarse, que es precisamente lo que define a los spammers (aunque la NASA lo hacen con noticias propias, no invasivas ni métodos ilegales, pero todavía absurdas, exageradas e inútiles, por lo que a mi ver entran en la misma categoría).
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La NASA te invita a que tu nombre llegué a Marte en la próxima misión del 2020
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2019, 17:58 pm »

Yo siento que la NASA, finalmente abusa de SPAM...


Y lo peor será cuando empiece a llegarle a uno el spam marciano por anar mandando nombre y código postal a ese planeta... grrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines