Tanto las diferentes productoras de cine, las discográficas alrededor de todo el mundo, como las diferentes asociaciones y grupos independientes que día a día luchan contra la piratería, se encuentra inmersas en una «batalla» desde hace más de una década que, visto lo visto hasta la fecha, parece no tener fin, al menos por el momento.
Ya sea por parte de la industria del cine, de la música, o los diferentes desarrolladores de software generalista o de juegos en particular, lo cierto es que la lucha para evitar que todos esos contenidos de pago y con derechos de autor a sus espaldas sean usados por los presuntos piratas informáticos sin desembolsar un solo euro, es cada vez más dura, a la vez que poco provechosa. De hecho esta batalla que tienen en marcha está dirigida hacia multitud de entornos de uso, compañías, plataformas on-line, proveedores de Internet o incluso usuarios particulares.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/05/14/la-industria-del-entretenimiento-siempre-en-guerra-con-la-pirateria-ahora-por-youtube/