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Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 15 Mayo 2017, 02:37 am



Título: La industria del entretenimiento siempre en guerra con la piratería, ahora a ...
Publicado por: wolfbcn en 15 Mayo 2017, 02:37 am
Tanto las diferentes productoras de cine, las discográficas alrededor de todo el mundo, como las diferentes asociaciones y grupos independientes que día a día luchan contra la piratería, se encuentra inmersas en una «batalla» desde hace más de una década que, visto lo visto hasta la fecha, parece no tener fin, al menos por el momento.

Ya sea por parte de la industria del cine, de la música, o los diferentes desarrolladores de software generalista o de juegos en particular, lo cierto es que la lucha para evitar que todos esos contenidos de pago y con derechos de autor a sus espaldas sean usados por los presuntos piratas informáticos sin desembolsar un solo euro, es cada vez más dura, a la vez que poco provechosa. De hecho esta batalla que tienen en marcha está dirigida hacia multitud de entornos de uso, compañías, plataformas on-line, proveedores de Internet o incluso usuarios particulares.

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Título: Re: La industria del entretenimiento siempre en guerra con la piratería, ahora a ...
Publicado por: Serapis en 16 Mayo 2017, 01:31 am
Siempre empeñados en ponerle puertas al campo, y vallarlo todo con el lema "Es mío"...

Están condenados al fracaso... y lo gracioso es que lo saben.


Título: Re: La industria del entretenimiento siempre en guerra con la piratería, ahora a ...
Publicado por: Orubatosu en 16 Mayo 2017, 10:58 am
¿Cuanta gente está ganando enormes cantidades de dinero mintiendo a las empresas en este aspecto?

Ejercitos de abogados desperdiciando millones en cerrar páginas de torrentes que se replican a los pocos días de ser cerradas. Millones en "medidas de seguridad anticopia" que caen a las pocas semanas, joden a los usuarios legítimos y no a los que usan las copias.

Toda esa gente vive de vender humo a ignorantes que harían mejor en dedicar todo ese dinero que despilfarran en sacar buenos productos a mejores precios. Lo mismo entonces venderían mas.