elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La Guardia Civil quiere que los internautas sean “patrulleros” de la red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Guardia Civil quiere que los internautas sean “patrulleros” de la red  (Leído 6,825 veces)
XayOn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Hack the world


Ver Perfil WWW
Re: La Guardia Civil quiere que los internautas sean “patrulleros” de la red
« Respuesta #10 en: 15 Junio 2011, 16:42 pm »

Te confundes:

- No digo que contraten a alguien, sino a una empresa.
- Según me he informado, no eran ni becados ni nada, simplemente lo hicieron en clase...
- Para entrar en la adm. pública hace falta cojones, estudiar y saber mucho, así que no creo que sepan mucho más que un programador de la adm. pública.

Un saludo y vota por Microsoft :-)
Bueno, de todos modos, como pro-software libre debo decir, que va a seguir siendo mil veces más seguro... ;)
Sobre lo ultimo, de verdad, te sorprenderias si supieras lo que hay... es muy triste.

Ah, sin tener en cuenta los compromisos de la adm.publica de migrar a GNU/Linux en muchas partes de españa.


En línea

79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: La Guardia Civil quiere que los internautas sean “patrulleros” de la red
« Respuesta #11 en: 15 Junio 2011, 16:44 pm »

HOLA!!!

... A ver, trabajo ahora mismo en una universidad, y creo que tu ignorancia te esta llevando a error.
Seguramente ha habido un concurso publico, y seguramente se lo ha llevado la universidad, que ha podido becar a estudiantes (o no estudiantes, yo por ejemplo no soy estudiante) que probablemente tengan un nivel muy superior del que puede ofrecerte cualquier programador que hubiese podido pagar la administracion publica.

Estamos en frente del dueño de la verdad ( :¬¬)¡¡¡ CUIDADO!!!

Si MS hace las cosas bien dejalo, si las unis hacen las cosas bien dejalas, solo quejate cuando alguno se cruce en tu camino.
Mucha soberbia.

Bueno, de todos modos, como pro-software libre debo decir, que va a seguir siendo mil veces más seguro... ;)
Sobre lo ultimo, de verdad, te sorprenderias si supieras lo que hay... es muy triste.

Ah, sin tener en cuenta los compromisos de la adm.publica de migrar a GNU/Linux en muchas partes de españa.

Que sea software libre quiere decir que es seguro? por favor, hay sofware libre que es un colador andante.
No estoy ni en contra ni a favor del sofware libre, que cada uno haga lo que quiera con su conocimiento.

GRACIAS POR LEER!!!


En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La Guardia Civil quiere que los internautas sean “patrulleros” de la red
« Respuesta #12 en: 15 Junio 2011, 17:03 pm »

@XayOn, yo lo he dicho miles de veces, no defiendo Microsoft, tampoco estoy a su favor. Yo defiendo a los criticados  por gente que no tienen fundamento para criticar.. y lamentablemente o no, me toca el lado de Microsoft casi todas las veces.  Has dicho algo que tiene muy poco sentido y por eso te han dado las respuestas que te han dado.

La próxima vez piensa un poco antes de soltar el comentario que has soltado. Para mi ver, tu eres el toca pelotas que no se le ocurre otra cosa que hacer y en vez de aportar algo te pones a criticar a Microsoft por que van ganar un "reconocimiento" del que estoy seguro que se las suda totalmente a ellos y a cualquier otro...

Citar
Ah, sin tener en cuenta los compromisos de la adm.publica de migrar a GNU/Linux en muchas partes de españa
Respecto a eso, aquí donde estudio se decidieron hacerlo... y adivina que... UN GRAN FAIL!. Los libros que traían cd's/dvd's y que eran vitales para los estudios estaban hechos para Windows... así que la mitad de los ordenadores quedaron inutilizados...


Saludos
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: La Guardia Civil quiere que los internautas sean “patrulleros” de la red
« Respuesta #13 en: 15 Junio 2011, 17:14 pm »

Me gustó el FAIL.

:-)
En línea




XayOn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Hack the world


Ver Perfil WWW
Re: La Guardia Civil quiere que los internautas sean “patrulleros” de la red
« Respuesta #14 en: 15 Junio 2011, 17:47 pm »

@XayOn, yo lo he dicho miles de veces, no defiendo Microsoft, tampoco estoy a su favor. Yo defiendo a los criticados  por gente que no tienen fundamento para criticar.. y lamentablemente o no, me toca el lado de Microsoft casi todas las veces.  Has dicho algo que tiene muy poco sentido y por eso te han dado las respuestas que te han dado.
La próxima vez piensa un poco antes de soltar el comentario que has soltado. Para mi ver, tu eres el toca pelotas que no se le ocurre otra cosa que hacer y en vez de aportar algo te pones a criticar a Microsoft por que van ganar un "reconocimiento" del que estoy seguro que se las suda totalmente a ellos y a cualquier otro...
Respecto a eso, aquí donde estudio se decidieron hacerlo... y adivina que... UN GRAN FAIL!. Los libros que traían cd's/dvd's y que eran vitales para los estudios estaban hechos para Windows... así que la mitad de los ordenadores quedaron inutilizados...
Saludos
A ver, como ya he dicho, no he criticado a microsoft, era un comentario pro-universidades, dado que no se estaba apreciando lo suficiente el esfuerzo de la comunidad, y quedaba eclipsado por el comentario microsoftista.
Y si, eso es un gran fail, pero no de la administracion publica sino de las editoriales de los libros.

Por cierto, me dices que argumente, que he dicho algo con poco sentido. Argumenta tu, y demuestra que tiene poco sentido.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La Guardia Civil quiere que los internautas sean “patrulleros” de la red
« Respuesta #15 en: 15 Junio 2011, 20:06 pm »

Los mismo podría ver sido una universidad como podrías a ver sido tu o yo.

El esfuerzo aquí lo ha tenido Microsoft también por molestarse a hacer algo en su propio navegador que de otro modo seguramente habría sido hecho por otros. Tu lo has dicho el merito se lo lleva Microsoft, pero en la noticia también aparece la universidad, por lo tanto los 2 se llevan el merito. Ahí esta el "poco sentido".

Podrían  pedírselo a Mozilla, a Apple y a Google pero han decidido que mejor que aprendan a hacerlo los estudiantes. Y me dirás que Microsoft tendría que a verlos hecho todos ? Microsoft, igual que yo, seguramente igual que tu, y igual que casi todos, se interesa antes por lo suyo que por los demás. O a caso en tu portfolio pones el trabajo de los demás también ?



Saludos
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: La Guardia Civil quiere que los internautas sean “patrulleros” de la red
« Respuesta #16 en: 15 Junio 2011, 20:46 pm »

¿Dónde está ese botón?

¡¡¡ Que me voy para microsoft.com !!!
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: La Guardia Civil quiere que los internautas sean “patrulleros” de la red
« Respuesta #17 en: 15 Junio 2011, 21:29 pm »

drvy | BSM, yo pienso que a Microsoft le interesa el dinero, así que creo que preferiría hacer el mozilla y cobrar que lo hagan otros xD
En línea




#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La Guardia Civil quiere que los internautas sean “patrulleros” de la red
« Respuesta #18 en: 15 Junio 2011, 23:59 pm »

@dimitrix, ami tambien me interesa, a ti no ? :xD




Saludos
En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: La Guardia Civil quiere que los internautas sean “patrulleros” de la red
« Respuesta #19 en: 16 Junio 2011, 00:46 am »

Tío, que si tú tienes una empresa X, haces las cosas para el beneficio de una empresa X, y no para el beneficio de tu empresa Y. A ver si lo entiendes.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines