elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  "La gente se sentiría molesta si viera de dónde viene su iPhone"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "La gente se sentiría molesta si viera de dónde viene su iPhone"  (Leído 4,789 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: "La gente se sentiría molesta si viera de dónde viene su iPhone"
« Respuesta #10 en: 28 Enero 2012, 02:59 am »

O no, simplemente deberían dejar de tener tantos beneficios.
El material utilizado es muy barato, la mano de obra aunque se pague 5 veces más seguirá siendo barata, lo que hay que hacer es reducir el beneficio de los accionistas y de los intermediarios.

Muy cierto eso que dices, pero todos sabemos que eso es completamente imposible que lo hagan.


En línea

skan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360


Ver Perfil
Re: "La gente se sentiría molesta si viera de dónde viene su iPhone"
« Respuesta #11 en: 28 Enero 2012, 03:18 am »

Muy cierto eso que dices, pero todos sabemos que eso es completamente imposible que lo hagan.
Es como cuando los agricultores se quejan de que las grandes cadenas alimenticias no les pagan casi nada por sus productos, pero luego vas a comprarle directamente a ellos y te los quieren vender más caros que en las tiendas. Lo justo para todos sería llegar a un consenso, un precio medio, pero no tienen visión de negocio, lo quieren o todo o nada.


En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: "La gente se sentiría molesta si viera de dónde viene su iPhone"
« Respuesta #12 en: 28 Enero 2012, 06:10 am »

Gracias al cielo hay millones de Chinos, así que seguiremos disfrutando de teléfonos, ratones, el teclado que usadas para decirme que soy un carbón por decir esto y hasta el monitor que estas usando para leerme.

Saludos
En línea

tricomax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: "La gente se sentiría molesta si viera de dónde viene su iPhone"
« Respuesta #13 en: 28 Enero 2012, 11:56 am »

Yo lo que no entiendo es la fijación que tiene la gente con apple, que no me gusta defenderla, pero veo mucha hipocresía. En el artículo cuantas veces se menciona dicha compañía. A mi me gustaría saber las condiciones de trabajo de lo que no es foxcon, porque parece que si no está apple no vende lo malos que somos. En serio que foxcon es la empresa que peor trata a sus empleados?. Me estáis diciendo que el resto de trabajadores en china tienen mejores condiciones?. Me estáis diciendo que os preocupa la situación de los trabajadores en china?. Y porque no se habla desde un punto de vista político?. Porque no se menciona a la industria textil o otras?..esos miles de millones de chinos no importan?....porque no se hace un resumen de todo lo que se importa de china?. Criticáis que apple no cumple su código de buena conducta, ¿pero es que el resto de compañías si quiera tienen de eso?. En fin, me paso el día denunciando las atrocidades de este mundo a nadie les importan una *****, pero si hay intereses por patéticos que sean, salen los que se rasgan las vestiduras, como si esto fuera algo nuevo. Las condiciones de china me parecen terribles, pero no estoy mucho más contento de las condiciones de España, donde en una familia media, tiene que trabajar toda la vida solo para pagar su casa. Me preocupa la censura en china, pero no más que en el resto del mundo. Me preocupan los que no tienen trabajo ni espectativas, me preocupan otros ciudadanos de otros países que no tienen ni agua potable, me preocupa que cada día se mueran en el mundo 3000 niños de hambre, en definitiva ....lo que me preocupa es que los que denuncian estas cosas como acto de caridad ...en realidad sean oportunistas buscando sacar beneficio propio a costa del sufrimiento de los demás, es el colmo de la cara dura.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines