elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La empresa Nokia-Siemens Networks compra Motorola
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La empresa Nokia-Siemens Networks compra Motorola  (Leído 2,860 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La empresa Nokia-Siemens Networks compra Motorola
« en: 20 Julio 2010, 01:45 am »

El grupo espera convertirse en el tercer fabricante de equipos en Estados Unidos y primero en Japón

La empresa telefónica germano-finlandesa Nokia Siemens Networks (NSN) ha anunciado hoy la compra por más de mil millones de dólares de la compañía norteamericana Motorola, enésima concentración dentro de un sector en plena transformación.

 Los dos grupos "han llegado a un acuerdo en virtud del cual Nokia Siemens Networks se quedará con la mayoría de telefonía sin hilo de Motorola por valor de 1.200 millones de dólares (926 millones de euros) en metálico" han indicado fuentes de la compañía.

 Con esta adquisición el grupo "espera convertirse en el tercer fabricante de equipos en Estados Unidos, primer fabricante de equipos sin hilos extranjero en Japón y consolidar su posición actual de número dos mundial del mercado global de las infraestructuras".

 Acuerdo a finales del 2010

 El pacto, que aún debe someterse al acuerdo de las autoridades, se tiene que materializar a finales del 2010. En caso afirmativo, aproximadamente 7.500 empleados e importantes centros de investigación y desarrollo de Estados Unidos, India y China, serán transferidos de Motorola a NSN. "Estamos felices de establecer nuevas relaciones con clientes y de reforzar nuestras posiciones con otros", ha comentado el presidente ejecutivo de NSN, el indio Rajeev Suri.

 NSN se encarga de 30 redes de telefonía de tercera generación en 22 países y sobre 41 contratos en 21 países para la tecnología de cuarta generación WiMax, de la cual Motorola es uno de los principales desarrolladores.

 La decisión se inscribe en la estrategia de escisión, a principios de 2011 de sus actividades para el gran público, telefonía móvil y equipos profesionales, para mejorar la rentabilidad del grupo bajo la presión de los grandes accionistas. El movimiento general de alianza y reagrupación en las empresas de telecomunicaciones que se están llevando a cabo desde hace unos años confía en dar sus frutos.

 Ericsson, número uno mundial

 De hecho, después de miles de despidos, tanto Alcatel Lucent como Nokia Siemens empiezan a crecer y ha convertirse en rentables. Ericsson se mantiene como número uno mundial, por delante de NSN, Alcatel Lucent y el gigante chino Huawei, según Dow Jones. En el sector vecino de la telefonía móvil, la alianza sueco-japonesa Sony Ericsson, concebida el 2001, está experimentando un retroceso, aunque a principios de este año mejorarán sus resultados.

 Igual que el mercado chino por lo que concierne a los equipos de telecomunicaciones, el mercado de los teléfonos móviles vive una fuerte transformación por los éxitos de los nuevos dispositivos inventados, en detrimento de los pesos históricos (Nokia, Motorola, Sony Ericsson, etc.), el canadiense Research in Motion con su Blackberry y sobre todo el americano Apple con su iPhone, están causando furor y acaparando grandes cuotas de mercado.

FUENTE :http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/20100719/empresa-nokia-siemens-networks-compra-motorola/394870.shtml


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: La empresa Nokia-Siemens Networks compra Motorola
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2010, 03:12 am »

aleluya *_* tengo una favorita menos porque la primera la absorbio xD


En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: La empresa Nokia-Siemens Networks compra Motorola
« Respuesta #2 en: 20 Julio 2010, 03:52 am »

jaja Nakp no te entendí xD
En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: La empresa Nokia-Siemens Networks compra Motorola
« Respuesta #3 en: 20 Julio 2010, 03:53 am »

mis 3 favoritas son nokia, sony ericsson y motorola en ese orden xD y en el inverso si hablamos de modding ;D ya te imaginaras por que tengo una menos en la lista :P
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: La empresa Nokia-Siemens Networks compra Motorola
« Respuesta #4 en: 20 Julio 2010, 17:19 pm »

Ahora será NSM? o.O nokia siemens motorola?
 
Que forma mas maquillada de hacer monopolio...
 
Esperemos que compren sony ericsson a ver sí quedan como nokia siemens motorola sonyericsson xD
En línea

EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: La empresa Nokia-Siemens Networks compra Motorola
« Respuesta #5 en: 20 Julio 2010, 17:35 pm »

Yo quiero los NTT DOCOMO en Argentina =(

pero bue, me quedo con nokia
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: La empresa Nokia-Siemens Networks compra Motorola
« Respuesta #6 en: 20 Julio 2010, 17:54 pm »

Nakp te equivocas, sigues teniendo 3 :P

Lo que absorvieron Nokia-Siemens es la división de Redes de Motorola, no la de telefonía movíl. Motorola seguirá fabricando teléfonos, pero ya no se ocupará de desarrollar o supervisar las redes necesarias para que funcionen esos teléfonos :P

:http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2010/07/19/nokia-compra-negocio-de-motorola
:http://www.xataka.com/moviles/nokia-se-hace-con-la-division-de-redes-de-motorola

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: La empresa Nokia-Siemens Networks compra Motorola
« Respuesta #7 en: 20 Julio 2010, 18:36 pm »

A mi me agradaría mucho que los procesadores de los nokia de gamma media fuesen más similares a los de sonny ericsson, e incluyeran una librería para interpretar 3d como sonny. Me compré un nokia 5130 y es lentísimo!!! probé el opera mini en ese y anda trabado, se cierra, con un sonny ericsson w200 andaba como si nada :¬¬ fue desilucionante.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines