Menudo año que lleva Twitter, y eso que sólo vamos en el cuarto mes: andan sacando la billetera y comprando que da gusto.
Summify y
Posterous han sido dos de los casos más sonados. Y ahora, de nuevo han sacado el talonario, en este caso para
comprar Hotspots.io.
Según sus propias palabras,
Hotspots.io fue fundada “con la visión de ayudar a las empresas e individuos a maximizar su retorno de inversión en social media a través de análisis de acciones concretas y accesibles”. Por lo que parece, se trata de una
adquisición de talento: los miembros de la empresa pasarán a trabajar inmediatamente en Twitter, en el equipo de ingeniería de ingresos (traducción literal de revenue engineering team).
Aunque en el comunicado no se indica nada acerca de qué ocurrirá con el servicio que daba Hotspots.io, creo que se puede especular que no ha de continuar operando durante mucho tiempo más. Y todavía queda por ver si esta compra afectará de alguna manera al
servicio de estadísticas que ya lleva unos meses operando pero que aún
no está disponible para todo el mundo.
Vía |
The Next WebFUENTE :http://www.genbeta.com/web/twitter-compra-hotspots-io-una-empresa-de-analisis-de-social-media