elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La Comisión Europea investiga de nuevo a Google: estas son las causas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Comisión Europea investiga de nuevo a Google: estas son las causas  (Leído 1,674 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La Comisión Europea investiga de nuevo a Google: estas son las causas
« en: 3 Diciembre 2019, 01:02 am »

La Comisión Europea ha iniciado la que ya es su cuarta investigación contra Google: en los últimos tres años, las multas impuestas por las instituciones comunitarias contra la compañía ascienden hasta los 8.000 millones de dólares.

La última, hace apenas unos meses, de 1.500 millones por prácticas abusivas en su política publicitaria. De hecho, Google ya ha gastado tanto dinero en multas de la UE que le ha dedicado una partida en sus resultados financieros.

Antes de eso, el motivo de las investigaciones había sido sus prácticas anticompetitivas relacionadas con Google Shopping (2017), así como con Android (2018), cuando la UE consideró ilegales los acuerdos a los que llegó la compañía con los fabricantes de móviles para exigirles que renunciasen a desarrollar móviles equipados con versiones de Android que no contasen con el respaldo de Google.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/actualidad/autoridades-europeas-investigan-nuevo-a-google-sus-metodos-recopilacion-datos-violacion-copyright


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: La Comisión Europea investiga de nuevo a Google: estas son las causas
« Respuesta #1 en: 3 Diciembre 2019, 02:49 am »

No son 8.000millones calderilla?  :huh:

Es como si a mi me cobran 1 euro por ir a trabajar, me sigue rentando :xD

Medida confiscatoria máxima. Solo con Chrome lo que deben ganar no tiene ni nombre xD


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines