elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La Caixa convoca una maratón para desarrolladores de aplicaciones móviles ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Caixa convoca una maratón para desarrolladores de aplicaciones móviles ...  (Leído 1,911 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La Caixa convoca una maratón para desarrolladores de aplicaciones móviles ...
« en: 26 Octubre 2011, 01:24 am »

El evento forma parte de los actos programados para el congreso de aplicaciones móviles BDigital Apps, que se celebra en el CosmoCaixa de Barcelona el 15 y 16 de noviembre

Barcelona, (EFE).- La Caixa ha convocado, con la colaboración de Barcelona Digital Centro Tecnológico, la FinAppsParty, la primera maratón para desarrolladores de aplicaciones móviles del sector financiero.

Según el comunicado publicado en la página web de La Caixa, la maratón se celebrará entre los días 11 y 12 de noviembre, durante 24 horas, en el edificio Media-TIC de Barcelona. Este evento para desarrolladores, donde se premiará a las cinco mejores aplicaciones con 2.000 euros para cada una, busca generar nuevas aplicaciones móviles de ámbito financiero para proporcionar nuevos servicios a los clientes.

Todos los participantes en la FinAppsParty presentarán los resultados de su aplicación ante un jurado compuesto por los ponentes del congreso de aplicaciones móviles BDigital Apps. Adicionalmente, los ganadores tendrán la oportunidad de mostrar su aplicación durante el evento.

La nueva edición del BDigital Apps, que se celebrará entre los días 15 y 16 de noviembre en el CosmoCaixa de Barcelona, amplía los contenidos y prevé superar el éxito de la primera edición con una asistencia de más de 700 personas. El BDigital Apps es un punto de encuentro entre desarrolladores, empresas creadoras y usuarias de aplicaciones para dispositivos móviles.

Durante el congreso se organizarán conferencias, talleres formativos y la sesión Apps temáticas, donde se presentan las aplicaciones más innovadoras y creativas de las principales áreas de negocio de este sector.

FUENTE :http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20111025/54236781830/la-caixa-convoca-una-maraton-para-desarrolladores-de-aplicaciones-moviles-financieras.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines