elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  "Kit de intervención" de Google
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Kit de intervención" de Google  (Leído 4,865 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
"Kit de intervención" de Google
« en: 29 Julio 2011, 01:02 am »

Gmail ya lleva varios años de existencia, sin embargo hay gente que insiste en usar otros servicios de correo, lo que a Google le parece mal. Así que para convencer a todos de que deben usar su servicio de e-mail, lanzó una campaña en Estados Unidos que busca que los usuarios de Gmail hagan una "intervención" para convencer a los infieles amigos que usan otra cuenta a cambiarse.

Google publicó un "kit" de intervención que permite mandar un mail pre-fabricado a todos tus contactos que no tengan Gmail, con la intención de invitarlos a que abandonen su "vergonzosamente antigua dirección" y opten por el moderno Gmail.

La campaña es totalmente directa y muestra que Google se está poniendo agresivo en su intención de arrebatarle usuarios a Yahoo y Hotmail. Estos dos servicios todavía tienen más usuarios que Gmail en Estados Unidos, lo que explica la medida. ¿Qué te parece la campaña?

Link: Gmail Intervention

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/kit-de-intervencion-de-google


« Última modificación: 29 Julio 2011, 13:55 pm por wolfbcn » En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: "Kit de intervención" de Google
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2011, 13:07 pm »

Sin comentarios...


En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: "Kit de intervención" de Google
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2011, 13:58 pm »

Me parece bien, la verdad que hotmail y yahoo son inferiores a Gmail, ademas Google es directo y sincero de su intencion. Creo que cualquiera que pruebe Gmail no volvera a otras cuentas, de todas formas estaria bueno que google nos de alguna comision por cada miembro 'convertido'  :D

Saludos
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: "Kit de intervención" de Google
« Respuesta #3 en: 29 Julio 2011, 14:04 pm »

Desde algunas remodelaciones que se hicieron en Hotmail y Yahoo, Gmail ya no es tan "superior" como se dice, así que termina siendo una cuestión de gustos.

Por otra parte, si fuera Microsoft el que estuviera haciendo lo mismo para captar usuarios, seguro habría más de uno saltando al cuello diciendo lo bajo que caen.

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: "Kit de intervención" de Google
« Respuesta #4 en: 29 Julio 2011, 14:21 pm »

Es verdad, yo por mi parte lo que prefiero de Gmail (al igual que en la mayoria de los servicios de Google) es la interfaz minimalista, la cual es bastante mas rapida si se tiene una conexion lenta o una pc con pocos recursos.
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: "Kit de intervención" de Google
« Respuesta #5 en: 29 Julio 2011, 14:43 pm »

Desde algunas remodelaciones que se hicieron en Hotmail y Yahoo, Gmail ya no es tan "superior" como se dice, así que termina siendo una cuestión de gustos.

Por otra parte, si fuera Microsoft el que estuviera haciendo lo mismo para captar usuarios, seguro habría más de uno saltando al cuello diciendo lo bajo que caen.

Saludos


pues claro, pero esque google su "dont be evil" y sus casi miles de aplicaciones gratis  molan  y  microsoft... bueno admiro a bill gates... pero como empresa me cagan =/
En línea

_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: "Kit de intervención" de Google
« Respuesta #6 en: 29 Julio 2011, 15:05 pm »

El próximo Microsoft va a ser Google, está claro.
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: "Kit de intervención" de Google
« Respuesta #7 en: 29 Julio 2011, 18:08 pm »

Sólo espero no se caiga en el monopolio ¬¬
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: "Kit de intervención" de Google
« Respuesta #8 en: 30 Julio 2011, 16:26 pm »

Yo uso Gmail, pero el personal prefiero Hotmail y uso hotmail también, me fio más de dar mis datos a MS que a Google.

Además que por lo menos me va mejor hotmail que puedo borrar los mensajes con la tecla suprimir...
En línea




WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: "Kit de intervención" de Google
« Respuesta #9 en: 30 Julio 2011, 17:24 pm »

El hotmail sigue siendo la misma porquería que siempre fue.

Yo uso gmail, mi novia hotmail y todos los dias revisa su bandeja llena de spam y correos basura pero en gmail también me llegan, con la diferencia de que se van solitos a la carpeta de spam.

Nadie hasta ahora ha podido superar el filtro antispam de google.

Yahoo nunca lo usaría porque es el servicio con mas fallas de seguridad que he visto en mi vida. Yo nací en internet usando solo productos de yahoo antes de conocer homail, microsoft o gmail, se el historial de fallas de yahoo messenger, bots, protocolos, correo, csrf y xss en sistemas de postales del mismo dominio que permiten robar cookies, yahoo es un fiasco, lo único bueno que tiene es la calidad de audio de las llamadas por messenger, para mi son superiores a la calidad de skype y gtalk.

Si yo le doy mis correos a google es porque hay un sistema AUTOMATIZADO que toma conceptos claves para darme publicidad y cosas así, nunca has visto como google destruye discos duros en una prensa para cubrir tu privacidad? :P no como microsoft que es capaz de vender hasta la madre de bill gates al gobierno y la CIA como lo han estado haciendo desde los 90's.

Yo veo a google como una empresa seria que si tiene problemas con el gobierno, presiones, etc pero que siempre intenta a toda costa de protegerte, no como facebook, por eso para mi lejos prefiero siempre usar productos mozilla y google, seguros, me dan confianza y en parte siento que entienden mis necesidades, no como microsoft que avanza para cubrir lo que creen que la gente pueda necesitar, google y mozilla cubren lo que ya neceitas porque son usuarios como nosotros.


Escuchar bién el tiempo 1:45

Google usa nuestros datos para ayudarnos cuando usamos los servicios pero no se los da a otras personas.

http://mexicolindonews.net/2011/04/google-aplasta-y-tritura-discos-duros-obsoletos-para-evitar-fugas-de-datosseguridad-y-proteccion-de-datos-en-un-data-center-google/


En el tiempo 3:00 se ve como trituran los discos duros :P
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
"""BUSCO EJEMPLO VB PARA ENVIAR MAILS""""
Programación Visual Basic
gera 1 6,295 Último mensaje 1 Septiembre 2005, 00:14 am
por programatrix
De donde puedo descargar utilidades: "Formas", "Estilos", "Motivos", D
Diseño Gráfico
Ad0nis 2 8,289 Último mensaje 2 Septiembre 2006, 15:48 pm
por Ad0nis
[Ayuda] modificar "start page" en "internet explorer" con "batch"
Scripting
taton 7 16,538 Último mensaje 20 Septiembre 2006, 01:45 am
por taton
Google+ tendrá juegos en la red social: "Google Games"
Noticias
putus 4 2,554 Último mensaje 25 Julio 2011, 00:34 am
por 177600531
La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" « 1 2 ... 52 53 »
Foro Libre
El_Andaluz 527 135,372 Último mensaje 28 Febrero 2021, 19:22 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines