El gaming en PC se ha convertido en un auténtico motor de la industria que impulsa tanto la venta de componentes como la de equipos nuevos y periféricos, pero en medio de esa vorágine es posible encontrar una gran cantidad de juegos con pocos requisitos que mantienen el atractivo que tenían desde el primer día.
En este artículo ya hicimos una recopilación de diez juegos con pocos requisitos que sin embargo ofrecen una excelente calidad gráfica, pero hoy queremos cambiar el enfoque y centrarnos en aquellos títulos “viejos” que no brillan especialmente por su atractivo visual sino por las horas de diversión que todavía pueden darnos.
Esto quiere decir que nos centraremos en clásicos retro bastante “antiguos” pero sin limitarnos a una calidad gráfica concreta, de manera que lo único que regirá plenamente este artículo además de ese enfoque retro será la esencia y la diversión de esos juegos con pocos requisitos.
Para que os sirva de orientación os dejaremos un listado con los requisitos de cada título concreto en su descripción, ya que os permitirá saber lo que necesitáis para mover cada juego concreto y tener claro si podréis moverlos en equipos muy antiguos.
Esos juegos con pocos requisitos pueden ser una buena manera de dar una segunda vida a ese PC o a ese portátil tan antiguo que tenemos en casa y que no sabemos qué hacer con él, y también son una buena opción para que los jugadores más jóvenes disfruten algunos de los mejores clásicos de la historia reciente de los videojuegos.
Sin más empezamos, poneos cómodos.
Ver más: https://www.muycomputer.com/2018/01/14/juegos-con-pocos-requisitos/