Cuántos de nosotros no hemos recibido llamadas telefónicas ofreciéndonos alguna tarjeta de crédito, un plan para comprar un seguro, cambiarnos de compañía celular, o cualquier otra cosa que nosotros no solicitamos. Estoy seguro que todos, y lo que es peor, en múltiples ocasiones.
Roger Anderson parece que tiene la solución antes este problema de spam telefónico y ha creado "The Jolly Roger Telephone Co.", una inteligencia artificial que promete hacerles perder el tiempo a todos esos telemarqueteros que nos llaman aunque nosotros no lo solicitemos.
Este robot utiliza silencios y respuestas cortas como “yeah” y “uh-huh" (sí, de momento sólo habla inglés). Además, en determinados momentos se desvía de la conversación hablando de temas triviales como su necesidad de más café. Anderson graba algunas de estas conversaciones y las publica en su blog. Un ejemplo de lo anterior es la siguiente conversación.
LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2016/02/jolly-roger-es-el-robot-inteligente-que-combate-las-llamadas-telefonicas-no-deseadas/