Quisieramos ayudarte... pero me temo que sin el analisis previo poco se puede hacer
uno de antemano puede imaginarse y mas o menos suponer las entidades y relacion entre las llamadas y un empleado (Como el ejemplo expuesto por Shell Root) pero todo va a depender bastante de la organizacion que lleve X empresa para entonces tu hacer tu analisis y estructurar tus tablas...
Pero, basandome en el ejemplo expuesto por Shell Root en sus tablas. No te olvides de colocar un campo de TIMESTAMP en las tablas donde se guarden las llamadas entrantes, asi se colocara la fecha y hora con segundos de manera automatica de X llamada entrante. (Desconozco si el tipo de dato TIMESTAMP existe en SQL Server, espero que si, sino es el caso tendras que buscar un tipo de dato similar pero en SQL Server o controlar esta informacion a traves de la aplicacion que reciba la llamada y que esta guarde ese dato en la DB)
Sobre cuantas llamadas se han registrado diariamente cada 24 horas en la o las tablas... bueno puedes crearte un evento o tarea programada dentro del motor (No se si SQL Server soporta esta funcionalidad ojala alguien aporte esta confirmacion, en caso que no lo soporte tendras que hacer algun BATCH como tarea programada cada 24 horas y que se conecte al motor SQL Server) y especifica que dicha tarea programada se ejecute cada 24 horas diariamente, asi cada 24 horas esa tarea programada hara una especie de SELECT COUNT(llamadas) y ese total que lo guarde en algun archivo de texto dentro del PC.
Lo anterior son solo ideas que podrias realizar que conste, no se puede abundar mucho si se desconoce a ciencia cierta el tipo de requerimientos que te piden y de que dispones.