elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Jelly Bean ya está en un tercio de los dispositivos Android
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Jelly Bean ya está en un tercio de los dispositivos Android  (Leído 986 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Jelly Bean ya está en un tercio de los dispositivos Android
« en: 5 Junio 2013, 21:55 pm »

Como cada mes, Google publica los datos de uso de las diferentes versiones de Android. En mayo se ha registrado un importante aumento de la cuota de Jelly Bean, que ya se encuentra presente en un tercio de los dispositivos Android. Poco a poco Google va situando las versiones más actuales de Android en lo alto de la lista.

A través del portal para desarrolladores de Android, hemos conocido los datos de uso por versiones en el mes de mayo de 2013. Lo más destacado es el imparable crecimiento de Android Jelly Bean, que engloba las versiones 4.1 y 4.2 del sistema operativo de Google. Con respecto al mes anterior, la cuota de uso ha crecido un 4,6% y se sitúa en el 33% del total. La llegada de nuevos terminales está ayudando a mejorar la cuota de adopción de Android Jelly Bean.

La siguiente versión más utilizada sigue siendo Android 2.3 Gingerbread, que el mes pasado tenía una cuota del 38,5% y que este mes ha descendió hasta el 36,5%. Mes a mes, Google consigue que más usuarios dejen de utilizar esta versión de Android. La tercera versión de Android más utilizada y cada vez con más peso es Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que se queda con el 25,6% de la cuota total de uso.

El resto de versiones siguen teniendo una presencia anecdótica y cada vez cuentan con menos cuota. Honeycomb, la versión exclusiva para tabletas, está prácticamente desaparecida, con solo el 0,1% de la cuota. Android 2.2 Froyo baja medio punto porcentual y se queda con el 3,2% de los dispositivos, Android 2.1 Eclair con el 1,5%, Android 1.6 Donut con el 0,1%.

De continuar a este ritmo, Android Jelly Bean se convertirá en la versión más utilizada en uno o dos meses. Además, Gingerbread ha perdido más de 10 puntos porcentuales de cuota de uso en lo que llevamos de 2013 y desde Mountain View esperan que esta tendencia se prolongue en lo que queda de año.

http://www.adslzone.net/article11723-jelly-bean-ya-esta-en-un-tercio-de-los-dispositivos-android.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines