elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Jazztel elimina el establecimiento de llamada en prepago
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Jazztel elimina el establecimiento de llamada en prepago  (Leído 1,327 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Jazztel elimina el establecimiento de llamada en prepago
« en: 15 Octubre 2013, 18:44 pm »

La voz sigue perdiendo peso y la mayor parte de las operadoras ofrece tarifas de 0 céntimos el minuto, aunque todas ellas siguen manteniendo un denominador común: los 15 céntimos por establecimiento de llamada. Precisamente, eso es lo que elimina la nueva tarifa de prepago de Jazztel, sin consumo mínimo, ni permanencia y sin establecimiento de llamada, que además es válida para llamadas nacionales e internacionales.

Jazztel acaba de lanzar al mercado una nueva tarifa de prepago dentro de su servicio Jazzcard Móvil, sin coste de establecimiento de llamada, sin imponer un consumo mínimo mensual y sin periodo de permanencia obligatorio para todos los clientes con la que podrán llamar por 5 céntimos el minuto a cualquier operador nacional. La nueva promoción de la operadora, mantiene las tarifas internacionales y ofrece conexión a Internet desde 5 céntimos.

Además, los que sean clientes de la tarifa SIN de Jazzcard Móvil tendrán la posibilidad de adquirir bonos para navegar por Internet. El precio de dichos bonos es de 2,5 euros para el 250 megas, 5 euros para el de 600 megas y 8 euros por el bono que incluye 1 giga de navegación a máxima velocidad. Los clientes de Jazzcard Móvil tendrán más de 3.000 minutos para llamar a cualquier número de Jazztel completamente gratis.

Las principales ventajas de la tarifa SIN de Jazzcard Móvil es que permite realizar llamadas a todos los destinos internacionales a partir de 3 céntimos el minuto sin establecimiento de llamada. Solo existe una excepción en las llamadas a China, que sí que tendrán coste de establecimiento de llamada. Jazztel se convierte en el primer operador nacional en ofrecer llamadas nacionales e internacionales sin establecimiento de llamada y sin cuota mensual.

Se trata de un movimiento muy interesante de Jazztel que responde a las demandas de muchos usuarios. El establecimiento de llamada es visto como un coste difícil de entender por parte de los usuarios y que sigue fijado en 15 céntimos para la inmensa mayoría de las tarifas de nuestro país. Esperemos que más compañías sigan los pasos de Jazztel e incluso alguna se atreva a portarlo a las tarifas de contrato.

http://www.adslzone.net/article12870-jazztel-elimina-el-establecimiento-de-llamada-en-prepago.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines