El coste del establecimiento de llamada no para de dispararse y 2015 se ha convertido en el año donde muchas compañías lo han situado incluso por encima de los 20 céntimos por llamada. La cosa aún puede ir a peor después de conocer que Jazztel ha decidido subir este concepto hasta los 29,9 céntimos en su tarifa prepago, una cifra que casi duplica lo que hasta ahora hemos considerado normal.
Antes del verano hablábamos de que se había disparado el coste del establecimiento de llamada, un movimiento que algunos atribuían a la voluntad de las operadoras por vender bonos de llamadas y tarifas ilimitadas, donde se aseguran un coste fijo al mes y les permiten realizar mejor sus previsiones financieras. En aquel momento, repasamos los casos de los grandes operadores, Movistar, Vodafone, Yoigo u Orange, que decidieron elevar el establecimiento hasta los 20 céntimos en sus tarifas por minutos.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/10/07/30-centimos-de-establecimiento-de-llamada-la-cruda-realidad-de-un-concepto-que-no-para-de-subir/