elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas..  (Leído 9,570 veces)
braulio--
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 896


Imagen recursiva


Ver Perfil WWW
Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas..
« Respuesta #20 en: 16 Septiembre 2012, 13:57 pm »

Para tener esa fama yo prefiero no tenerla. Unos cuantos premios y ser jurado no demuestra tus habilidades. He visto sus proyectos y no ha creado nada que no haya sido creado ya. Nada innovador. Lo único que ha hecho es darse publicidad, ganar un concurso y punto. Hay gente mucho mejor que el, con muchísimos mas conocimientos pero no se hacen publicidad de si mismos de esa forma. No se creen dioses por tener 16 años. En este mismo foro hay gente mejor que el...
Un ejemplo de algo que ha creado él que no existía antes es HolaIO. Otra cosa es lo que está creando ahora mismo y cuya base fue lo que envió al HackNow, me refiero a HolaDesk (si bien es cierto que existen cosas similares, este producto suyo tiene un importante valor añadido y es lo suficientemente complejo para que el 99% del foro no tuviera ni idea de por donde empezar a desarrollarlo)

Cita de: drvy | BSM
Tienes razón. Ese chaval sabe darse publicidad y lo ha usado bien. Nada mas que decir.. Pero si yo estuviera creando un proyecto innovador no hablaría de cuantos años tengo.. hablaría del proyecto, hablaría de como cambiaría el mundo.. no de quien lo ha creado...
Ahí te puedo dar la razón, pero si el hablar de sí mismo le permite dar a conocer su proyecto mejor, entiendo que lo haga. Existen proyectos innovadores que fracasan, quiero decir, no solo hace falta que un proyecto sea innovador para que triunfe.

Cita de: drvy | BSM
Nadie se ha referido a lo que dices. Pero ningún experto se proclama experto a si mismo. Si tienes ganas de investigar y crear siempre seras un novato... siempre habrá una nueva cosa que aprender..
Tú no te has referido a eso, es cierto, pero en este hilo sí que hay gente que se ha referido a eso, te los cito cuando quieras. Sobre lo de proclamarse experto también te doy la razón, pero como ya he dicho si le sirve para hacer triunfar sus proyectos, entiendo que lo haga. De todas forma, como también he dicho antes, este chico ha desarrollado cosas importantes.


Cita de: Cergath
me comprometo fielmente a atacar, vulnerabilizar y destruir todos sus sistemas / sitios web y proyectos con el fin de.. simplemente... bueno, ¿acaso hace falta un fin?.. me cae mal y punto, lo joderé un rato a ver como le queda el ojo xDD
Felicidades, has entendido lo que es ser un hacker (ironía). No, en serio, a ti no sé qué te pasa.


En línea

Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas..
« Respuesta #21 en: 16 Septiembre 2012, 14:25 pm »

me comprometo fielmente a atacar, vulnerabilizar y destruir todos sus sistemas / sitios web y proyectos, con el fin de.. simplemente... bueno, ¿acaso hace falta un fin?.. me cae mal y punto, lo joderé un rato a ver como le queda el ojo xDD

Si esto no es envidia en mas estricto sentido de la palabra, no se que otra cosa sera...

El muchacho es un triunfador y eso le duele a los que no que no tienen figuración... y los que son verdaderos hacker que no les gusta la publicidad sino permanecer en el anonimato, jamas se prestarían a criticar a un muchacho como este...

Que habla mucho de su edad?... no tiene nada de malo el estar orgulloso de su edad y sentirse triunfador... lo contrario sería ser un pendejo...

Saludos a todos y busquen su propia fama... si es que son capaces de competir y triunfar en algo...


En línea

zu-zu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas..
« Respuesta #22 en: 16 Septiembre 2012, 22:37 pm »

Un ejemplo de algo que ha creado él que no existía antes es HolaIO. Otra cosa es lo que está creando ahora mismo y cuya base fue lo que envió al HackNow, me refiero a HolaDesk (si bien es cierto que existen cosas similares, este producto suyo tiene un importante valor añadido y es lo suficientemente complejo para que el 99% del foro no tuviera ni idea de por donde empezar a desarrollarlo)

Por el hecho de que no seas capaz de entender algo, no significa necesariamente que el resto de la comunidad tampoco pueda. No digo que esté mal que te parezca complejo, sin embargo, no sería correcto hacer una afirmación tan insultante.

los que son verdaderos hacker que no les gusta la publicidad sino permanecer en el anonimato, jamas se prestarían a criticar a un muchacho como este...

Por supuesto que no. Los conocimientos técnicos de famosos siempre tienden a ser sobreestimados por personas sin suficientes conocimientos.
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas..
« Respuesta #23 en: 16 Septiembre 2012, 22:38 pm »

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
El muchacho es un triunfador y eso le duele a los que no que no tienen figuración... y los que son verdaderos hacker que no les gusta la publicidad sino permanecer en el anonimato, jamas se prestarían a criticar a un muchacho como este...

Saludos a todos y busquen su propia fama... si es que son capaces de competir y triunfar en algo...

Para mi no es un triunfador, aunque puede triunfar si no se deja llevar por los cumplidos de la gente de su entorno.

Citar
y los que son verdaderos hacker que no les gusta la publicidad sino permanecer en el anonimato, jamas se prestarían a criticar a un muchacho como este...

Por que no? A parte de porque lo dices tu.

Citar
y busquen su propia fama... si es que son capaces de competir y triunfar en algo...

Claro, triunfar en algo te obliga a ser famoso y tienes que llevar una competición publica para poder triunfar. Venga va para de decir tonterías.

Espero que al menos seas joven...
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
braulio--
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 896


Imagen recursiva


Ver Perfil WWW
Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas..
« Respuesta #24 en: 16 Septiembre 2012, 23:18 pm »

Por el hecho de que no seas capaz de entender algo, no significa necesariamente que el resto de la comunidad tampoco pueda. No digo que esté mal que te parezca complejo, sin embargo, no sería correcto hacer una afirmación tan insultante.
Jajajaja no tienes ni idea. Te voy a enumerar varias tecnologías que involucra HolaDesk:
  • Linux/Unix
  • Webkit (y realmente me refiero al motor en sí mismo, no a lo que se encarga de renderizar)
  • javascript 
  • HTML5, CSS3
  • NodeJS
  • WebSockets y Socket.io para conseguir conexiones en realtime
  • MongoDB
  • Cosas relacionadas con escalabilidad
  • CORS
  • REST
Yo entiendo que ahora te sientas azorado y que tengas que buscar en google que significan todas esas palabras, pero tranquilo, que entiendo que te guste hablar tanto. Y por cierto, créeme, que estoy bastante más capacitado que tú para entender todas estas cosas.
En línea

zu-zu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas..
« Respuesta #25 en: 16 Septiembre 2012, 23:23 pm »

Jajajaja no tienes ni idea. Te voy a enumerar varias tecnologías que involucra HolaDesk:
  • Linux/Unix
  • Webkit (y realmente me refiero al motor en sí mismo, no a lo que se encarga de renderizar)
  • javascript 
  • HTML5, CSS3
  • NodeJS
  • WebSockets y Socket.io para conseguir conexiones en realtime
  • MongoDB
  • Cosas relacionadas con escalabilidad
  • CORS
  • REST
Yo entiendo que ahora te sientas azorado y que tengas que buscar en google que significan todas esas palabras, pero tranquilo, que entiendo que te guste hablar tanto. Y por cierto, créeme, que estoy bastante más capacitado que tú para entender todas estas cosas.

Demasiadas tecnologías para mí, estoy buscando en google... (incompetente)
En línea

braulio--
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 896


Imagen recursiva


Ver Perfil WWW
Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas..
« Respuesta #26 en: 16 Septiembre 2012, 23:41 pm »

Demasiadas tecnologías para mí, estoy buscando en google... (incompetente)
Jaja, qué buena sensación cuando dejas claro que alguien solo estaba fanfarroneando y solo le queda insultarte xD.

En fin, así es la envidia.

En línea

Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas..
« Respuesta #27 en: 16 Septiembre 2012, 23:42 pm »

Quizás el muchacho no sabe gran cosa de informática... pero si es un genio en "Mercadotecnia"... y eso fue precisamente lo que hizo de Bill Gates un magnate de los negocios, y no sus conocimientos como Hacker...

Los genios de la informática solo sirven para trabajar en desarrollos que les encomiendas los que saben de mercadeo... y sus desarrollos e inventos personales siempre van a dar a las manos de los genios del mercadeo...

Allí pueden ver a los "indios"... ellos son mas o menos el 75% de los programadores del mundo... pero casi todos trabajan para empresas de occidente... todavía no conozco el primer magnate indio (por lo menos en el mundo de la informática)...

Saludos...
En línea

zu-zu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas..
« Respuesta #28 en: 16 Septiembre 2012, 23:45 pm »

Jaja, qué buena sensación cuando dejas claro que alguien solo estaba fanfarroneando y solo le queda insultarte xD.

En fin, así es la envidia.



Por eso me insultaste, y al resto de los usuarios de la comunidad.
En línea

Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas..
« Respuesta #29 en: 17 Septiembre 2012, 00:27 am »

hola yo no envidio a nadien felisidades por el muchacho y que le balla bien pero una cosa si les digo a todos aver si les sirve de consuelo

de que leba aservir todo ese conosimiento cuando lleque la guesuda por el seloba a llebar liso igual que todos nosotros (jajajajaja merio por que meda risa la muerte ) y hay que saque su HolaDesk (o nose que inventaria) contra la  gargansua de la muerte aver cual tiene mas poder

no se preocupen los que lo critican para el año 3000 ni los huesos de el van a quedar

a lo que boy es que nadien debe tirar tanta ***** por que al fin y alcabos todos somos iguales

un consejo si le doy que no secrea la gran cagada por que nunca ba a salir de donde mismo y nunca va avanzar

saludos Flamer y sus angeles del infierno

perdon por faltas de ortografia pero este post meda risa jajajajajaja

hay dios mio iluminalos
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines