Es bueno ser transgresor pero, ¿hasta qué punto? El nuevo estilo impuesto por Satya Nadella en Microsoft no deja indiferente a nadie. Hemos pasado del odio acérrimo y obsesivo hacia Apple que profesaba sin disimulo Steve Ballmer (que tanto entretuvo a la red con sus excesos), al abrazo incondicional a las plataformas móviles rivales. Y es que un nuevo aire ha quedado patente con la llegada de Office al iPad, sin olvidar gestos amables, antes impensables, como incluir iPads en los videos promocionales de sus productos.
Esta semana el gigante de Redmond nos ha sorprendido, todavía más, con un paso inesperado. Nada menos que la adquisición de una pequeña startup creadora de Acompli, una aplicación para la gestión del correo electrónico forjada en el iPhone y compatible con Android. La compra supone un interesante guiño de la firma hacia lo que podría ser el futuro del email para la compañía. Esto, por extensión, deja en una extraña situación a Outlook, una de las vacas sagradas de la casa.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-12-03/un-futuro-sin-outlook-microsoft-prepara-un-nuevo-email-tras-la-compra-de-acompli_525684/