Nuestra operadora de telefonía e Internet trata siempre de darnos el mejor servicio posible para conseguir por un lado que recomendemos su contratación a otros conocidos, y por otro para evitar que un mal servicio pueda provocar que queramos cambiarnos a otra compañía. Pero a pesar de las buenas intenciones, en ocasiones surgen los problemas y muchas veces necesitamos reclamar ante las autoridades debido a la insatisfacción en el servicio, asistencia o trato recibido. Vamos a conocer de qué forma podemos reclamar.
Ayer vimos los derechos que teníamos como usuarios de banda ancha y siempre que algunos de esos derechos se vulneren podemos optar por iniciar un proceso de reclamación ante una situación en la que se haya producido algún perjuicio hacia nosotros. Obviamente el primer paso será contactar con la operadora para tratar de llegar a un punto de encuentro pero cuando no hay más vías de entendimiento la opción restante es la reclamación.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/09/29/tienes-problemas-con-tu-servicio-de-telefonia-o-internet-asi-puedes-reclamar/