elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Tiene sentido comprar el iPhone 6s de 16 GB?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Tiene sentido comprar el iPhone 6s de 16 GB?  (Leído 856 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Tiene sentido comprar el iPhone 6s de 16 GB?
« en: 11 Septiembre 2015, 02:09 am »

Muchos fabricantes han dado el salto a los 32 GB de almacenamiento como base en sus modelos tope de gama, algo que Apple ha rechazado una vez más tras el anuncio del iPhone 6s de 16 GB, la variante más asequible de todas las que ofrecerá la firma de la manzana.

Llegados a este punto es inevitable preguntarse si realmente tiene sentido mantener la versión de 16 GB, una cuestión que no podemos responder directamente con un sí o un no, ya que tiene matices que debemos considerar.

Cada usuario es un mundo


Esta es la base, la clave que debemos tener en cuenta. No todo el mundo descarga e instala juegos pesados, ni tampoco necesita llevar su iPhone cargado de música, sino que optan por un uso más ligero en el que priman otros contenidos.

A esto debemos unir que disponemos de una gran cantidad de opciones hoy por hoy de cara a administrar de forma eficiente el espacio de nuestro smartphone, como por ejemplo los servicios de almacenamiento en la nube o las copias de seguridad, dos vías sencillas que nos permitirán contar siempre con una buena dosis de espacio.

Es evidente que para los usuarios más avanzados y aquellos que quieran exprimir al máximo su iPhone 6s 16 GB sabrán a poco y no serán suficientes, ya que de los mismos quedarán libres unos 12 GB tras la instalación del sistema operativo y las aplicaciones base.

Dicho esto podemos sacar en claro que lo que prima son las necesidades de cada usuario. En general 16 GB siguen siendo suficiente para muchos, pero si sois grandes devoradores de juegos y contenidos multimedia está claro que el modelo base no es para vosotros.

Obviamente, y puestos a pedir, sería deseable que Apple diera de una vez el salto a los 32 GB en su modelo base y que ello no implicara un incremento de precio, pero ya se sabe, la manzana mordida siempre va por libre.

http://www.muycomputer.com/2015/09/10/comprar-el-iphone-6s-de-16-gb


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines