elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Samsung vuelve a fallar? Hallan un defecto grave en el Galaxy S8
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Samsung vuelve a fallar? Hallan un defecto grave en el Galaxy S8  (Leído 1,264 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Samsung vuelve a fallar? Hallan un defecto grave en el Galaxy S8
« en: 1 Abril 2017, 14:12 pm »

La compañía asegura que puede corregir el error antes de que el dispositivo empiece a venderse de manera oficial.

Un usuario de Twitter ha detectado que el sistema de reconocimiento facial del nuevo teléfono inteligente de Samsung, el Galaxy S8, puede ser engañado con fotos, informa el portal Gizmodo.

El nuevo 'smartphone' del gigante surcoreano, presentado el 29 de marzo, tiene una función de desbloqueo mediante el reconocimiento facial. No obstante, este innovador sistema de seguridad puede ser burlado simplemente poniendo ante el teléfono una fotografía del propietario del dispositivo.

Samsung, por su parte, afirma que puede corregir esta deficiencia antes que empiece el periodo oficial de venta del dispositivo, planeado para el 21 de abril.

El anterior 'smartphone' insignia de Samsung, el Galaxy Note 7, salió a la venta en agosto de 2016, pero poco tiempo después la empresa lo retiró del mercado debido a los numerosos casos de incendios de la batería. Posteriormente la producción del Galaxy Note 7 fue suspendida por completo. Se estima que el Note 7 provocó pérdidas de unos 3.000 millones de dólares a la compañía coreana.

https://actualidad.rt.com/actualidad/234687-samsung-fallo-defecto-desbloque-galaxy-s8


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: ¿Samsung vuelve a fallar? Hallan un defecto grave en el Galaxy S8
« Respuesta #1 en: 2 Abril 2017, 00:26 am »

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Jo... qué desastre, ni lamercillos hacen falta, basta una foto...

En fin seguimos con las medidas biométricas como sistema de seguridad. Ahora ya tienen tu foto (por lo menos el fabricante cuando quiera, la tiene y), todos aquellos a quienes dés acceso a las fotos de tu tf, porque es bastante problable que ni siquiera esa foto estuviere cifrada, ni alojada en un sitio seguro (habrán previsto un espacio de alojamiento en el hardware, solo accesible por el hardware, para guardar la foto?).
En cualquier caso y dando por hecho que sí, que está cifrada y es seguro su alojamiento... un servicio interpuesto entre la cámara y el envío de la imagen, podría capturar la nueva toma. ¿Se les habrá ocurrido crear una interrupción hardware, que determine que cuando esta ocurra, ningún software pueda tomar posesión del servicio de la cámara, para evitar que se interponga en medio???.

¿qué pasará si ahora un banco decide adoptar también el uso de la foto por parte del cliente para verificaciones de seguridad en el acceso a cajeros, cajas de seguridad, etc...?. Si ya tu foto, pulula por ahí... Tendrás que hacerte una operación de cirugía estética para que tengas una cara diferente para el banco?.

A Samsung, se le están acumulando últimamente fallos 'raros', si yo fuera ellos, ya estaría pensando en sabotaje... quizás tengan algún topo de la competencia.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Samsung vuelve a fallar? Hallan un defecto grave en el Galaxy S8
« Respuesta #2 en: 2 Abril 2017, 00:58 am »

este fallo es ampliamente conocido -.- es inutil ese metodo

NEBIRE para que vas a intervenir el hardware? todo lo que necesitas es buscar una foto en el facebook, pones el telefono en frente y listo, el problema es que la camara no puede identificar si es un ser vivo o no
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: ¿Samsung vuelve a fallar? Hallan un defecto grave en el Galaxy S8
« Respuesta #3 en: 2 Abril 2017, 02:34 am »

Pués eso decía engel lex, que si la imagen no se guarda segura y el acceso a la cámara tampoco fuere segura, un software podría tener acceso a las fotos que la propia cámara saque. Quedando entonces como un sistema de seguridad francamente lamentable. Restaría por saber si la seguridad con foto es obligatoria u opcional... Habrá que esperar a que saquen el modelo.

Por otro lado, piensa que no todo el mundo tiene facebook...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines