elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Que debo hacer si el teleoperador me cuelga la llamada?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que debo hacer si el teleoperador me cuelga la llamada?  (Leído 901 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Que debo hacer si el teleoperador me cuelga la llamada?
« en: 20 Marzo 2018, 14:04 pm »

Grabar una conversación con un servicio de atención al cliente de una compañía es bien sencillo si se quiere hacer de una forma legal, basta con seguir los pasos que se describen en otros mensajes de este sitio. Pero puede resultar que el cliente se tope con un teleoperador que se niegue a dejarse grabar o que directamente cuelgue la llamada, ¿Qué hacer en esos casos?, es bien sencillo, seguir leyendo este mensaje y aprender como reclamar a la compañía un derecho muy importante, como es el derecho a la atención efectiva por parte de la compañía.

LEER MAS: https://www.internautas.org/html/9916.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.361


Ver Perfil
Re: ¿Que debo hacer si el teleoperador me cuelga la llamada?
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2018, 16:38 pm »

Y qué te impide a tí grabar la llamada, también...

Yo en alguna ocasión, me he visto en la tesitura de hacer lo msimo que el operador... cuando te dicen: "por seguridad la llamada, está siendo grabada.." yo les suelto lo mismo: "espera, yo también lo pongo a grabar... y empezamos de nuevo, justo cuando usted da su nombre y se presenta".... la reacción de algunos es de sorpresa.
Claramente, tiene sentido que algunas conversaciones se graben, específicamente algo que supone aceptar un contrato, o el caso típico de activar una tarjeta de crédito a través del tf. pero en otras ocasiones carece de sentido... en esos casos, lo mejos es colgar o hacer lo mismo que ellos, grabarlo.

Si vuestro teléfono no tiene opción de grabar conversación, siempre podreis activar el manos libres y grabar desde otra fuente externa (típicamente el PC, pero hasta un 'karaoke' vale, lo mismo que una minicadena, un viejo walkman, etc...).


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que debo hacer???
Multimedia
Raptor_V 1 1,715 Último mensaje 18 Enero 2008, 01:34 am
por Songoku
¿que debo hacer? « 1 2 »
Foro Libre
FreeCellnet 12 6,643 Último mensaje 20 Julio 2021, 11:31 am
por FreeCellnet
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines