elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Qué datos guarda Google sobre mí, para qué los tiene y cómo puedo evitar que...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué datos guarda Google sobre mí, para qué los tiene y cómo puedo evitar que...  (Leído 1,670 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Qué datos guarda Google sobre mí, para qué los tiene y cómo puedo evitar que...
« en: 18 Septiembre 2014, 12:47 pm »

Sí, Google es una de las empresas de Internet que más datos tiene sobre ti. Entre tu móvil, tus búsquedas de Google o YouTube, o incluso las páginas con anuncios de Google en las que entras, acaban haciéndose una idea muy clara de tu identidad online

Pero curiosamente, Google también es de las empresas que más control te da sobre esos datos, enseñándote qué tiene guardado sobre ti y dándote la opción para parar esa recogida de datos e incluso borrar los ya almacenados en algún caso.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/web/que-datos-guarda-google-sobre-mi-para-que-los-tiene-y-como-puedo-evitar-que-lo-haga


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines