elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Pueden despedirme por pinchar 'me gusta' en una empresa rival?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Pueden despedirme por pinchar 'me gusta' en una empresa rival?  (Leído 1,332 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Pueden despedirme por pinchar 'me gusta' en una empresa rival?
« en: 21 Septiembre 2013, 02:18 am »

"Cuidado con lo que pones en redes sociales". Es un consejo tan universal como "mira bien antes de cruzar" y "no hables con desconocidos". Es una precaución general, y aplicable a todos los ámbitos. Sobre todo al laboral. Las empresas comprueban los perfiles de sus candidatos en sus cuentas de redes sociales, y una vez contratado, lo que pones en tu Facebook puede costarte el despido. Todos lo hemos oído.

Pero no debería ser así. El manejo de las redes sociales es una forma de ejercer la libertad de expresión, un derecho que recoge la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Mientras no se cometa un delito, nada de lo que en ellas se publique debería ser censurado. Hasta los más leves gestos online están protegidos.

LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-09-20/pueden-despedirme-por-pinchar-me-gusta-en-una-empresa-rival_30302/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines