elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Por qué no funciona el wifi de mi iPhone?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué no funciona el wifi de mi iPhone?  (Leído 1,165 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Por qué no funciona el wifi de mi iPhone?
« en: 1 Julio 2014, 21:07 pm »

Algunos propietarios del teléfono de Apple han perdido la conectividad tras las últimas actualizaciones del sistema operativo iOS, en lo que se conoce como el síndrome greyed out

Tenemos un iPhone 4S o incluso un iPhone 5 que funciona a la perfección y no ha dado ningún problema desde el día en que lo compramos. Sin embargo, cuando llega el momento de hacer una actualización de software, algo se tuerce en el smartphone con la nueva versión del sistema operativo iOS: el móvil pierde la conectividad wifi, hasta la Bluetooth en algunos casos, y la pantalla de las redes se muestra en un color gris pálido. Es el síndrome "greyed out". ¿Qué remedio tiene? En caso de reparación, ¿cubre la garantía? ¿Es culpa nuestra o de Apple? Este artículo intenta responder a estas preguntas.

LEER MAS: http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2014/07/01/220094.php


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines