Curso nuevo, móviles nuevos. Las marcas inundarán pronto el mercado con sus últimos modelos, pero para algunos usuarios no hay presupuesto ni ganas de cambiar de móvil
El último Samsung Galaxy Note 7 (con sus explosivos problemas) y el iPhone 7 que conoceremos este miércoles son los dos principales lanzamientos en el mercado de la telefonía que veremos este (ya casi) otoño, pero no serán los únicos. Un año más, las distintas marcas y fabricantes vienen cargados de novedades para todos los gustos, necesidades y precios.
Pero no todo el mundo tiene por qué estar interesado en las novedades, que llegan arrasando cada año, y para muchos puede ser suficiente mantener en funcionamiento su viejo móvil, que conocen y manejan a la perfección y que les aporta todo lo que necesitan. Dejen los sofisticados y carísimos nuevos teléfonos para otros y resistan a la obsolescencia con uñas y dientes. Para estos usuarios fieles a sus teléfonos de siempre, aquí van algunos trucos e ideas para mantenerlos en perfecto funcionamiento.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-09-07/comprar-movil-nuevo-mantener-dia-viejo-telefono_1256158/