elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿No quieres ver los stickers de Facebook en sus comentarios? Unsticker.me te ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿No quieres ver los stickers de Facebook en sus comentarios? Unsticker.me te ...  (Leído 1,124 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿No quieres ver los stickers de Facebook en sus comentarios? Unsticker.me te ...
« en: 15 Octubre 2014, 21:35 pm »

Hace poco Facebook presentó una novedad en su web que puedes amar u odiar, no hay término medio: la posibilidad de incluir los stickers de su Messenger en los comentarios de cualquier mensaje que se publique en la red social. Eso hace que en algunos casos, los comentarios parezcan mas una galería de monigotes. Si detestas este cambio, Unsticker.me te encantará.

Unsticker consiste en una extensión compatible con Firefox y Chrome, que simplemente sustituye cualquier sticker de Facebook con la palabra [sticker]. No oculta el comentario entero, pero al menos te ahorrarás el mareo que pueden causar demasiados stickers en un hilo de comentarios. La herramienta es completamente gratuita.

Intentando sacar una oportunidad de negocio de la mensajería instantánea

LINE fue el primer servicio que comprobó como los stickers aportan ingresos si se venden de forma eficaz en una tienda integrada al servicio. Desde entonces casi todos los competidores han lanzado sus propios dibujos con tiendas, para ver si los usuarios deciden gastar dinero a cambio de tener alguna que otra colección exclusiva.

Pero este movimiento de Facebook es el primero que veo en el que los stickers salen de un servicio puramente dedicado a la mensajería hacia una red social más completa. ¿Veremos algo así en Twitter y redes similares? Lo único que me atrevo a decir sin dudar es que si ocurre, también veremos herramientas como Unsticker.me equivalentes.

http://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/no-quieres-ver-los-stickers-de-facebook-en-sus-comentarios-unsticker-me-te-ayuda-a-conseguirlo


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Integrar FACEBOOK ( comentarios ) en mi web? how? help! X.X
Desarrollo Web
XXXXXX 5 11,319 Último mensaje 28 Junio 2010, 19:47 pm
por XXXXXX
Facebook prueba los comentarios sobre comentarios y las notificaciones sonoras
Noticias
wolfbcn 0 1,379 Último mensaje 11 Noviembre 2012, 01:22 am
por wolfbcn
Llegan los comentarios anidados a Facebook
Noticias
wolfbcn 4 1,746 Último mensaje 27 Marzo 2013, 14:15 pm
por Novlucker
comentarios facebook
Desarrollo Web
OssoH 1 1,329 Último mensaje 10 Julio 2013, 16:06 pm
por OssoH
Si quieres ligar por Internet, mejor en Facebook o en el WoW
Noticias
wolfbcn 2 1,749 Último mensaje 9 Abril 2014, 13:54 pm
por BlackM4ster
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines