elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Llegan los comentarios anidados a Facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Llegan los comentarios anidados a Facebook  (Leído 1,728 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Llegan los comentarios anidados a Facebook
« en: 26 Marzo 2013, 14:03 pm »

Los comentarios anidados han llegado a Facebook, aunque de momento no para todo el mundo. Los únicos que por ahora podrán disfrutar de esta característica son las páginas y los perfiles con más de 10.000 seguidores. Nos puede gustar o no, pero lo que no se puede negar es que Facebook está en constante movimiento.
 
Hace poco os hablábamos de los cambios estéticos que Facebook ha implementado este año, intentando unificar las plataformas móviles con las del ordenador personal. Pues bien, hoy os vamos a hablar de un cambio más profundo, ya que provoca una evolución que no tiene que ver con la estética si no con la funcionalidad.
 
Facebook es la que informado del cambio desde su propia página. En ella, Vadim Lavrusik, el responsable de comunicación, explica el giro que quieren dar a las conversaciones en la red social más grande del mundo. Ahora, los comentarios que se hagan en una publicación podrán ser respondidos, enlazando la respuesta justo debajo de ellos y arrastrados un poco hacia la derecha. Vamos, implementado de igual manera que en la mayoría de blogs. Esto permitirá crear varias conversaciones dentro de la propia publicación.
 
http://www.softzone.es/wp-content/uploads/2013/03/facebookanidados.png

Ordenados por importancia
 
Además los comentarios estarán ordenados según un baremo de importancia. Es decir, los que sean contactos del administrador de la página tendrán más relevancia, y por tanto estarán más arriba y también los que tengan más ‘Likes’. Los comentarios que estén reportados como spam estarán abajo del todo. Lo que se pretende evitar es la proliferación de trolls, como hacen los blogs, pero como también ocurre en ellos, un mal uso de estas herramientas puede llevar a situaciones desagradables.
 
Esta función ya está de manera opcional para las páginas y los perfiles con más de 10.000 seguidores, aunque se implantará de manera obligatoria el 10 de julio. Para activarla, los administradores deben pinchar la opción en la parte de los permisos, dentro de la pestaña de configuración.
 
Facebook lleva probando esta característica desde noviembre y al fin ha decidido implantarla, aunque solo para unos pocos por el momento. Es seguro que llegará a todos los usuarios dentro de poco y, según ha indicado la propia red social en el comunicado, también llegará algún día a la versión móvil, aunque no especifican cuando.

FUENTE :http://www.softzone.es/2013/03/26/llegan-los-comentarios-anidados-a-facebook/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Bline

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


The fantasy world is to the other side of the hill


Ver Perfil WWW
Re: Llegan los comentarios anidados a Facebook
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2013, 17:12 pm »

Ni el nuevo timeline me ha llegado.. menos aún los comentarios anidados. ¿Cómo será el criterio de selección de facebook para poner cosas nuevas? Random?


En línea

1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Llegan los comentarios anidados a Facebook
« Respuesta #2 en: 26 Marzo 2013, 18:44 pm »

Esto ya lleva un rato (meses) xD no estan nuevo que digamos.

Ni el nuevo timeline me ha llegado.. menos aún los comentarios anidados. ¿Cómo será el criterio de selección de facebook para poner cosas nuevas? Random?

Es más bien como dice la nota, primero en páginas y dependiendo de la cantidad de seguidores.

Honestamente no me gusta eso :P es un lio.

Saludos
En línea

abc
SCU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


uv


Ver Perfil
Re: Llegan los comentarios anidados a Facebook
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2013, 12:29 pm »

Si por lo menos se escuchase al usuario... casi nadie quería el timeline... a mi personalmente sigue sin gustarme... pero hacen lo que les sale de la punta... de todos modos, si miramos antecedentes, a fb le quedan como muchísimo un par de años...
En línea

9Pilon13Gate14Gas16Pylon...cibernetics&...¿?¿?¿?FUCK! scout scout scout!
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Llegan los comentarios anidados a Facebook
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2013, 14:15 pm »

Realmente no se cual es el criterio, tal vez es inverso al uso, ya que como los nuevos no están acostumbrados, están más propensos a aceptar los cambios.

En mi caso tengo cuenta desde septiembre, y me van llegando todos los nuevos cambios :xD

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Integrar FACEBOOK ( comentarios ) en mi web? how? help! X.X
Desarrollo Web
XXXXXX 5 11,304 Último mensaje 28 Junio 2010, 19:47 pm
por XXXXXX
Facebook prueba los comentarios sobre comentarios y las notificaciones sonoras
Noticias
wolfbcn 0 1,359 Último mensaje 11 Noviembre 2012, 01:22 am
por wolfbcn
Llegan los nuevos controles de privacidad a Facebook
Noticias
wolfbcn 0 1,511 Último mensaje 13 Diciembre 2012, 02:09 am
por wolfbcn
Hoy llegan las nuevas emociones a Facebook
Noticias
wolfbcn 0 879 Último mensaje 24 Febrero 2016, 18:03 pm
por wolfbcn
Llegan los filtros de Halloween a Facebook y Facebook Messenger
Noticias
wolfbcn 0 1,176 Último mensaje 29 Octubre 2017, 13:44 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines