elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Mods de pago? Si son buenos me rasco el bolsillo encantado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Mods de pago? Si son buenos me rasco el bolsillo encantado  (Leído 879 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Mods de pago? Si son buenos me rasco el bolsillo encantado
« en: 27 Abril 2015, 21:38 pm »

Anda el río revuelto con el último anuncio de Valve: la posibilidad de ofrecer mods de pago en Steam Workshop, algo que a ojo de muchos parece ir completamente en contra de todo sentido de la justicia. Acceder a cualquier espacio online donde se esté tratando el tema ahora mismo es prueba suficiente de la enorme controversia que el movimiento ha generado, aunque no hay mejor muestra de descontento que las casi 130.000 firmas en change.org que, en el momento de escribir estas líneas, han apoyado la petición de dar marcha atrás con esta nueva modalidad de venta.

Como en todo debate que se tercie, es sano y necesario que se presenten argumentos razonados para defender todos los puntos de vista, y aunque soy consciente de que en este caso no voy a posicionarme del lado más popular, tengo que decir que personalmente no veo tan dramática la situación que se plantea. Es más, considero que a largo plazo puede llegar a ser muy positivo para la comunidad de creadores de mods y de jugadores, siempre y cuando las cosas se hagan bien de ahora en adelante (detalle importante). Y si me permitís, estas son las razones que tengo para pensar así.

LEER MAS: http://www.vidaextra.com/pc/mods-de-pago-si-son-buenos-me-rasco-el-bolsillo-encantado


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manual de bolsillo de windows 7
Windows
hitori batusai 0 2,544 Último mensaje 4 Octubre 2010, 04:50 am
por hitori batusai
Utilite: Un PC de bolsillo con Ubuntu por 99 dólares
Noticias
wolfbcn 3 1,991 Último mensaje 18 Julio 2013, 22:17 pm
por Trane!
Un iPhone 5c explota en el bolsillo de su dueño
Noticias
wolfbcn 0 944 Último mensaje 2 Marzo 2015, 01:39 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines