elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Me han hackeado? Así puedes comprobarlo con tu email
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Me han hackeado? Así puedes comprobarlo con tu email  (Leído 1,399 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Me han hackeado? Así puedes comprobarlo con tu email
« en: 6 Enero 2017, 21:31 pm »

Cada cierto tiempo –lamentablemente- descubrimos que webs y servicios de Internet, por un motivo u otro –y de diversas formas- han sido hackeados. Y esto implica en la mayoría de las ocasiones que tus datos han sido robados si están entre la lista de afectados, y que con ellos pueden acceder a tu información. ¿Qué información? Depende, porque si se trata de una red social serán tu perfil y tus mensajes, por ejemplo, pero si se trata de una cuenta en comercio electrónico, quizá tengan tus datos bancarios y no lo sepas. Sea como fuere, de esta forma puedes saber si te han hackeado alguna cuenta, y actuar en consecuencia.

Por ‘me han hackeado’ entendemos, evidentemente, que ‘X’ servicio de Internet ha sido atacado, y que con este ataque tus datos han sido robados de sus bases de datos. Dicho lo cual, hay vulneraciones sobre servicios de Internet que tardan tiempo en darse a conocer, pero cuando se publica información sobre las mismas hay portales que recogen los emails afectados para que cualquier usuario pueda comprobar si ha sido hackeado. Es decir, que estos portales que te enseñamos a continuación se dedican a hacer una base de datos propia con direcciones de correo electrónico afectadas por servicios que hayan sido atacados.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2017/01/06/me-han-hackeado/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines