elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Me compro uno de los nuevos iPhone o me espero? Estas son las opciones que ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Me compro uno de los nuevos iPhone o me espero? Estas son las opciones que ...  (Leído 1,150 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Me compro uno de los nuevos iPhone o me espero? Estas son las opciones que ...
« en: 15 Septiembre 2018, 01:48 am »

Xs, Xs Max o Xr. Es probable que te hayas preguntando cuál te merece la pena más. Pero si buscas renovar tu móvil tienes otras opciones, seas de iOS o no te importe irte a Android

El evento que cada año celebra Apple a estas alturas del año tiene mucho de vuelta al cole. Parece como si hasta que no aparece Tim Cook al volante del autobús que trae los nuevos iPhone parece que no puede empezar la temporada. Da igual los que ya estaban y los que llegarán después que ellos hacen sonar el timbre. El curso 18/19 comenzó este miércoles en Cupertino. Y todos los que sean de la misma clase que los terminales de la manzana tienen que aguantar la comparativa de turno con el chico más popular del instituto, el teléfono más vendido de todos los tiempos. Eso sí, este año llega tras haber subido el precio de su 'matrícula': el modelo de mayores prestaciones, el iPhone Xs Max de 512 GB de memoria, ha subido su precio hasta romper la barrera de los 1600 euros.

En la otra punta de la tabla de novedades está el iPhone Xr, con un precio de salida de 859. En medio el iPhone Xs. En total, tres modelos, con especificaciones diferentes, con tres versiones diferentes lo que da un total de nueve opciones. Eso si eres de los que buscas hacerte con uno de los últimos teléfonos de Apple. Si lo único que quieres es un terminal que funcione con iOS las opciones aumentan exponencialmente.

La pregunta es inevitable. ¿Con cuál de todos me hago? ¿Merecen la pena? ¿Me espero a ver las novedades del resto del año y luego decido? No es una inversión baladí, así que vamos a ver las opciones que se te presentan si quieres renovar tu teléfono y si ya tienes un iPhone entre manos y estás pensando en renovarlo.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-09-14/nuevos-iphone-opinion-precios-renovar-comprar_1615602/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que raton me compro? (2 opciones) « 1 2 »
Hardware
Senior++ 15 5,886 Último mensaje 18 Diciembre 2014, 08:59 am
por Orubatosu
¿Me compro un TV OLED ahora o espero a los modelos 2017?
Noticias
wolfbcn 0 1,650 Último mensaje 22 Enero 2017, 21:37 pm
por wolfbcn
Necesitarás adaptadores para la carga rápida de los nuevos iPhone 8 y iPhone X
Noticias
wolfbcn 0 3,518 Último mensaje 18 Septiembre 2017, 02:23 am
por wolfbcn
Apple presenta los nuevos iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr
Noticias
wolfbcn 0 3,039 Último mensaje 12 Septiembre 2018, 21:41 pm
por wolfbcn
Qué tableta electrónica compro: diez modelos para regalar (o regalarte) estas...
Noticias
wolfbcn 0 1,336 Último mensaje 19 Diciembre 2018, 02:07 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines