elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Que raton me compro? (2 opciones)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que raton me compro? (2 opciones)  (Leído 5,752 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Que raton me compro? (2 opciones)
« en: 17 Diciembre 2014, 13:26 pm »

Lo quiero para jugar a league of legends y programar, y trabajar muchas horas clickeando principalmente(tiene que ser raton gaming me gusta su estilo y diseño)

Este es el primero: http://www.ebay.es/itm/4800DPI-Raton-optico-6-Botones-Gaming-Mouse-LED-Cable-USB-para-Ordenador-PC-Win7-/251601293867?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a949b122b
1.Compatible with windows 2000/XP/9X/VISTA/Win7/Win8
2. Resolution: 800/1200/1600/2400DPI/4800DPI
3. Size:13*7.5*3.8cm(L*W*H)
4. Port:USB
5.Switch Life:5,000,000 times
6.Mouse Button:6
7.Color:Black
 
Specification:
1.Type: Gaming
2.Connectivity: Wired
3.Features: Adjustable DP
4.Max. DPI: 4800
5.Size:13 x 7.5 x3.8cm(approx.)
6.Length of wire:130cm
 
Package Included:
1 x Wired game mouse


http://www.ebay.es/itm/Raton-7-Botones-Juego-LED-optico-Laser-USB-Wired-Para-PC-Gaming-3200DPI-Mouse-/171437987936?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27ea801860

Features:
    100% brand new and high quality.
    Buttons: 7 buttons with scroll wheel.
    Tracking systems: Optical.
    The Max DPI: 3200DPI.
    Adjustable DPI Switch: 800DPI / 1600DPI / 2400DPI / 3200DPI
    Color: Blue/Purple/Green(NotifyLight)
    Ultra-precise Scroll Wheel.
    Optical technology works on most surfaces.
    Ergonomically designed, long-term use without fatigue.
 
Specification:
    Size:130(L) x 86(W) x 39(H)mm.
    Color:black
    Package weight:135±5g.
    The length of the USB cable:1.5m
 
Compatible Models :
    Compatible with Windows XP, Vista, Windows 7, ME, 2000 and Mac OS...or latest.
 
Note:
    Intelligent connectivity, no need to code, plug & play.

What is included:
    1 X Gaming Mouse


En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Que raton me compro? (2 opciones)
« Respuesta #1 en: 17 Diciembre 2014, 15:02 pm »

No te ofendas pero LOS DOS SON UNA PORQUERÍA, si esos son ratones de gaming yo soy el papa de roma.
Un ratón de gaming osea de calidad no puede tener un precio inferior a 30 o 40 euros, todo lo demás osea todo lo inferior es como ya dije porquería.

Te aconsejo el Logitech G300 (es el que yo uso actualmente): http://www.pccomponentes.com/logitech_gaming_mouse_g300s.html
Saludos...

Songoku


En línea


Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Que raton me compro? (2 opciones)
« Respuesta #2 en: 17 Diciembre 2014, 15:34 pm »

No te ofendas pero LOS DOS SON UNA PORQUERÍA, si esos son ratones de gaming yo soy el papa de roma.
Un ratón de gaming osea de calidad no puede tener un precio inferior a 30 o 40 euros, todo lo demás osea todo lo inferior es como ya dije porquería.

Te aconsejo el Logitech G300 (es el que yo uso actualmente): http://www.pccomponentes.com/logitech_gaming_mouse_g300s.html
Saludos...

Songoku


Hola, el problema es que tampoco quiero gastarme tanto en un raton, es decir llevo ya 4 años aproximadamente con un ratón de 5 euros...

De todas forma ¿cual de los 2 que puse arriba te gusta mas?
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Que raton me compro? (2 opciones)
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre 2014, 15:39 pm »

Son imitaciones chinas creo que del RAT (o quizas una imagen vieja de ouroboros) y no se si de el Naga de razer. Usan optical en lugar de laser y me imagino que la calidad debe ser horrible.

Si quieres dale un vistazo a buenas fabricantes de ratones, logitech, steelseries, razer, etc. Yo he probado:

Razer Orochi:

http://www.amazon.com/Razer-Orochi-Elite-Mobile-Gaming/dp/B002JTWODG

Me duro años! Y todavia sigue funcionando perfectamente! Eso si es calidad.

Rat 5:

http://www.cyborggaming.com/prod/rat5.htm

http://www.amazon.com/Mad-Catz-T-5-Gaming-Mouse/dp/B0098W4ZD4/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1418826844&sr=1-1&keywords=R.A.T+5

Un raton un poco grande para mi gusto (y eso que es adaptable) pero muy bueno para shooters.

Y Razer Naga Hex (LoL Edition)

http://www.amazon.com/Razer-League-Legends-Gaming-Mouse/dp/B00BPT792C/ref=sr_1_1?s=pc&ie=UTF8&qid=1418826961&sr=1-1&keywords=razer+naga+league+of+legends

El cual lo compre simplemente por que necesitaba un raton nuevo con mas botones y no queria una monstruosidad como el Naga normal que tiene como 20 botones.

Hola, el problema es que tampoco quiero gastarme tanto en un raton, es decir llevo ya 4 años aproximadamente con un ratón de 5 euros...

De todas forma ¿cual de los 2 que puse arriba te gusta mas?

Son ratones de otro calibre... la porqueria funciona, pero funciona como porqueria.
« Última modificación: 17 Diciembre 2014, 15:41 pm por MinusFour » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Que raton me compro? (2 opciones)
« Respuesta #4 en: 17 Diciembre 2014, 15:48 pm »

 :xD :xD :xD

xD, de los 2 de arriba, no quiero gastarme  mas de 10 dolares en un ratón. (me pusistes ratones de 100 dolares,cosa que no me voy a gastar)

¿Entre los 2 de arriba con cual?
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Que raton me compro? (2 opciones)
« Respuesta #5 en: 17 Diciembre 2014, 16:36 pm »

Coincido con el mod....

A veces nos gastamos cantidades surrealistas de dinero en un hardware del que raramente sacamos todo su rendimiento. Gráficas carisimas que no aprovechamos y cosas por el estilo

El ratón y el teclado son periféricos de uso diario (junto al monitor). Un ratón bueno no solo es mucho mas confortable, también mas preciso y cómodo.

He pasado por bastantes ratones, incluyendo algunos "gamers" llenos de lucecitas y chorradas, y he terminado tirandolos al cajón y volviendo a un Logitech G502.

No estoy diciendo que te compres ese ratón (es bastante caro, pero es canela fina), pero Logitech por ejemplo fabrica calidad.

No te fíes de números espectaculares, diseños surrealistas y luces de colores, un Logitech es garantía de calidad y comodidad.

Hay otras marcas buenas, pero piensa que "nadie vende duros a cuatro pesetas". Eso quiere decir que un ratón que dicen que es "la leche" y es baratisimo, probablemente sea la leche... pero la leche caducada, cortada y agria del mes pasado.

Lo bueno por lo general se paga, hay marcas mas caras y menos caras, eso es de cajón, pero no vas a encontrar una cosa "mucho mejor" que una marca de calidad por la mitad de precio.

Hay ratones además que de nuevos van muy bien, pero deja que pasen seis meses y verás que risa. Teclas que se encallan, cables que se cortan, etc...

Los margenes de beneficio en hardware suelen ser siempre muy muy pequeños, cuando veas algo mucho mas barato puedes estar bastante seguro de que su calidad y rendimiento no son los mismos que otro que sea mas caro

No es directamente "mas caro = mejor", pero como te digo, los ratones baratos tienen un rendimiento barato, no hay que darle mas vueltas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Que raton me compro? (2 opciones)
« Respuesta #6 en: 17 Diciembre 2014, 17:06 pm »

Coincido con el mod....

A veces nos gastamos cantidades surrealistas de dinero en un hardware del que raramente sacamos todo su rendimiento. Gráficas carisimas que no aprovechamos y cosas por el estilo

El ratón y el teclado son periféricos de uso diario (junto al monitor). Un ratón bueno no solo es mucho mas confortable, también mas preciso y cómodo.

He pasado por bastantes ratones, incluyendo algunos "gamers" llenos de lucecitas y chorradas, y he terminado tirandolos al cajón y volviendo a un Logitech G502.

No estoy diciendo que te compres ese ratón (es bastante caro, pero es canela fina), pero Logitech por ejemplo fabrica calidad.

No te fíes de números espectaculares, diseños surrealistas y luces de colores, un Logitech es garantía de calidad y comodidad.

Hay otras marcas buenas, pero piensa que "nadie vende duros a cuatro pesetas". Eso quiere decir que un ratón que dicen que es "la leche" y es baratisimo, probablemente sea la leche... pero la leche caducada, cortada y agria del mes pasado.

Lo bueno por lo general se paga, hay marcas mas caras y menos caras, eso es de cajón, pero no vas a encontrar una cosa "mucho mejor" que una marca de calidad por la mitad de precio.

Hay ratones además que de nuevos van muy bien, pero deja que pasen seis meses y verás que risa. Teclas que se encallan, cables que se cortan, etc...

Los margenes de beneficio en hardware suelen ser siempre muy muy pequeños, cuando veas algo mucho mas barato puedes estar bastante seguro de que su calidad y rendimiento no son los mismos que otro que sea mas caro

No es directamente "mas caro = mejor", pero como te digo, los ratones baratos tienen un rendimiento barato, no hay que darle mas vueltas


Si totalmente de acuerdo, pero bueno de momento no quiero gastarme mas de 10 dolares en un ratón...

Cual de los 2 del primer post me aconsejas? con uno de esos 2 me quedare.

Saludos y gracias de nuevo
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Que raton me compro? (2 opciones)
« Respuesta #7 en: 17 Diciembre 2014, 17:12 pm »

Creo que seria mejor el primero y no por que tenga mas DPI, que por cierto los cambios (2400, 4800) se ven bastante incomodos. Me gusta mas la organizacion de los botones en el primero que en el segundo. Los botones en el segundo me recuerdan a mi RAT 5 y era horrible presionarlos.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Que raton me compro? (2 opciones)
« Respuesta #8 en: 17 Diciembre 2014, 17:58 pm »

Si quieres gastarte 10 dolares en un ratón entonces ve a la primera tienda que encuentres (incluso a una de chinos), cierra los ojos y da tres vueltas sobre ti mismo, y luego alarga el brazo y el primer ratón que toques con ese quédate. A poco te saldrá mejor que cualquiera de esos dos. Y si te empeñas en uno de esos dos pues yo que tu tiraba una moneda al aire :P

En definitiva que con lo que te van a durar al final te vas a gastar mas dinero en ratones que si coges uno bueno desde el principio (y eso sin contar con que así siempre estarás trabajando con morralla). Y es que ese viejo dicho popular de que lo barato es caro en este caso es doblemente cierto.
Saludos...

Songoku
En línea


Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Que raton me compro? (2 opciones)
« Respuesta #9 en: 17 Diciembre 2014, 19:43 pm »

Pero es que simplemente para jugar un rato a league of legends y simplemente programar y llevarme horas clickeando, no creo que ningun raton sea malo digo yo. a lo mejor estoy equivocado.  por supuesto  si te gasta 30 dolares esta muy bien y te durara tambíen y mucho .
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿que PSP me compro?
Juegos y Consolas
chema_rubio 7 2,507 Último mensaje 16 Julio 2007, 17:07 pm
por chema_rubio
Menu opciones anti-batch injections. Permite hasta 10 opciones.
Scripting
carlitos.dll 0 2,883 Último mensaje 7 Octubre 2008, 08:21 am
por carlitos.dll
¿Me compro uno de los nuevos iPhone o me espero? Estas son las opciones que ...
Noticias
wolfbcn 0 1,093 Último mensaje 15 Septiembre 2018, 01:48 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines