Pasado el ecuador de 2017, la batalla contra la piratería en Internet continúa a un ritmo significativo, con las compañías de entretenimiento más grandes en plena «persecución». Sin embargo y a pesar de todos sus esfuerzos, la pregunta es hasta qué punto los usuarios de estos contenidos corren riesgos de ser atrapados y castigados por la ley.
Las empresas de entretenimiento engloban la música, las películas, los juegos, etc; y no cabe duda de que se llevarían una gran alegría si el fenómeno de la piratería en Internet acabase mañana mismo, por otro lado cosa bastante complicada. Como resultado, grandes sumas de dinero se gastan todos los días en un esfuerzo por mantener la distribución ilegal bajo cierto control. A lo largo de los años, más de una década, se han empleado muchas estrategias, varias de ellas implicando directamente a los usuarios finales. Pero es que el mundo es muy grande y la lucha contra la piratería difiere de una región a otra, por lo que la respuesta a la pregunta inicial es que siempre hay algún tipo de riesgo asociado a la descarga y uso de contenido pirata, pero con ciertos matices.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/07/16/hasta-que-punto-corren-riesgos-legales-los-consumidores-de-contenidos-pirata-hoy-dia/