En los últimos tiempos los expertos afirman que los ciberataques sobre infraestructuras nacionales básicas se convertirán en blanco de las modernas guerras tecnológicas
Con el discurso y las formas propias de quien se cree tocado por los dioses, Nicolás Maduro sigue dándole vueltas a la posible causa del gran apagón que desde hace unos días afecta a Venezuela provocando graves problemas.
Mientras en las últimas horas en algunas zonas de la capital Caracas y otras ciudades del país empiezan a recuperar el suministro eléctrico, el presidente -o no- del país, en tanto busca una solución que debería aportar su propio Gobierno, mantiene que el origen de este incidente se encuentra en EEUU. Responsabiliza a su ejecutivo de ser el verdadero causante del apagón utilizando para ello tecnologías que solo tiene la nación de Donald Trump.
Maduro no ha dejado de repetir este mantra, una teoría que también han explicado otros miembros de su gobierno, con referencias constantes al uso de la tecnología más avanzada por parte norteamericana tachando estas acciones contra el sistema eléctrico como terrorismo.
LEER MAS: https://www.elplural.com/el-telescopio/innovacion/ciberataque-apagon-venezuela-maduro-eeuu-trump-nuevas-tecnologias_212451102